Música

Jacob Mey sorprende con el estreno de ‘Tan a gustito’, su nuevo single

Jacob Mey lanza 'Tan A gustito'

Jacob Mey
Jacob Mey

Durante los meses de confinamiento, los artistas sacaron su lado más personal, dejando que surgieran sus sentimientos de manera natural. El cantante Jacob Mey acaba de estrenar ‘Tan a gustito’. Se trata de un tema íntimo que, con el título, parece querer decirnos todo. Con su letra nos transmite cada sentimiento que él vive. Y es que es un músico de lo más versátil, que poco a poco se va ganando más reconocimiento en el mundo musical.

Para él, cada día es una nueva oportunidad y así nos lo cantaba en 2017 con su canción ‘Pura Vida’, que fue todo un hit en España. Además, su éxito ha cruzado el charco, llegando a América Latina. Sus letras han conquistado países como Chile o México, ya que su pasión por la poesía le hace llenar sus canciones de este contenido. De hecho, para la canción de ‘Pura Vida’, contó con la participación de Aranguren, poeta que dio forma a la canción. Su último triunfo fue con la canción ‘El fuego’, con la que el artista conquistó y animó a sus seguidores en mayo del pasado año 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Mey (@jacobmeymusic)

Su recorrido musical ha sido muy variado en los últimos años. Ha participado en numerosos congresos de educación y ha fundado su propio startup, que va despegando progresivamente. Por si fuera poco, la música le ha abierto puertas internacionales, ya que ha vivido durante muchos años en diferentes países como Alemania, Estados Unidos o Inglaterra. 

A pesar de que ahora compone y canta en español, en sus inicios comenzó cantando en inglés. Su primer disco se llamaba ‘Mayhem’ y fue su primer debut. Este disco está construido como una historia y es importante escucharlo en orden para poder encontrar coherencia a su historia. A pesar de que durante el confinamiento y en los meses posteriores no ha podido hacer una gira, lo ciertos es que sigue teniendo mucha ilusión por su pasión: la música. ‘Tan a gustito’ nos llega a través de un videoclip sencillo, en el que canta con su guitarra desde la cama. Como si de una conversación se tratara, Jacob Mey nos invita a disfrutar de pequeños detalles de la vida que nos hacen felices y nos hacen sentir «tan a gustito».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias