Música

Jacob Mey nos deja sin palabras con ‘El juego’

Ya está aquí el nuevo single de Jacob Mey

Jacob Mey
Jacob Mey

Haciendo honor a su nombre, ‘El juego’ es la nueva divertida canción de pop de Jacob Mey que nos ha dejado boquiabiertos. El amor, tan frecuente en la música, también es un juego y más en cuanto al sexo se refiere. De esto va la canción de Mey, y su significado puede cambiar algunos matices dependiendo de quién la escuche, como si de una forma de entretenimiento se tratase

El juego’ habla sobre esos momentos de frustración que existen para la gente que vive el sexo como cierto impedimento, incluso estando profundamente enamorados. Numerosas canciones tratan sobre sexo en la actualidad, pero muy pocas como la de Jacob Mey. Él ha dedicado un tema a esa batalla por reavivar la llama, en la que luchan cada día millones de parejas.

Este reto, que es dejarse llevar sin prejuicios ni ruido exterior, es un juego para el creador de ‘Me voy de viaje’. Le canta a perderse, a encontrarse, a bailar, a desvelar y explorar. Que el placer sea el protagonista y que la seguridad de quien no tiene miedo sea la regla fundamental del juego.

En la canción el artista quiere volar, vibrar y colorear, la forma de una piel que ama y que está luchando por seguir manteniendo. Ya sea de una forma en la que se permite ser más vulnerable, o de una forma en la que el dominio se apodera de él, el caso es conectar. Y concentrarse, así, en que la manera de reavivar lo perdido en el amor es tomárselo como una forma de recreo.

De esta manera el último tema de Jacob Mey puede considerarse uno de esos pasatiempos en los que una serie de pistas, más o menos confusas, te llevan a la solución. Lo confuso está en el doble sentido de la letra para aquellos que se lo quieran ver, algunos solo verán el amor, y algunos también el sexo, pero la solución a recobrar esa chispa del amor, está en las pistas claras que Jacob relata a lo largo de su mensaje. “En la dulce seguridad de quien conoce el miedo, instantes antes de latir, jugar a echar de menos”, es un ejemplo de ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias