Televisión

‘La isla de las tentaciones’: el reencuentro confirma que Alejandro y Tania vuelven

La isla de las tentaciones.
Tania y Alejandro.

Durante la noche del 17 de enero se emitió un debate especial de ‘La isla de las tentaciones’ en donde Tania, Zoe, Ga•la y Rosario tuvieron que enfrentarse a imágenes inéditas y preguntas del público. Dicho contenido nunca había sido visto antes en el programa y se trataba de declaraciones que otros habían hecho sobre ellas en las villas o sobre qué pasó después de las hogueras finales.

Tras someterse a las preguntas que los seguidores del programa les mandaron y las de los colaboradores que estaban en plató, mostraron un avance exclusivo del reencuentro que se podrá ver este martes 18 de enero en Telecinco. Será el momento de ver cómo se encontraban las parejas seis meses después de las grabaciones del reality.

Con las sospechas que los fans del programa ya estaban desvelando y las primeras imágenes se pudo adivinar que Tania y Alejandro volvieron a estar juntos después de haber salido por separado de República Dominicana. En el adelanto se vio a un Alejandro quejándose de cómo su pareja lo había dejado en la última hoguera, “tirado como una colilla”, para después fundirse en un beso con la canaria.

«Qué pena», exclamó Suso en plató al verlo, ya que no cree que puedan encontrar un punto en común, además Nagore añadió que esperaba que él hubiese cambiado, se hubiese esforzado por ello y que estuviese recibiendo ayuda de profesionales y de su chica. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ desde que entró en la villa no dejó de hacer comentarios machistas y homófobos, algo que junto a la poco autocrítica que realizó le costó su relación.

Una cuestión que también se trató en plató fue el por qué Tania estaba con una persona así, si ella misma decía ser muy liberal y comprometida con las reivindicaciones de los colectivos. Ella insistió ante la mirada de la madre del andaluz que no sabía que era así y que su intención al volver a España era tener una conversación tranquila con él.

Lo que sí sabemos es que, seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’, sí que estaban juntos. Por lo tanto, parece que esa actitud intimidatoria, las mentiras y su alzamiento de voz, como puntualizó Arantxa Coca, psicopedagoga familiar del programa, pesaban menos que los buenos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias