Televisión

‘La isla de las tentaciones 4’ anuncia un importante cambio: este es el día y la hora de la nueva emisión

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Después de dos meses de emisión, hoy, martes 18 de enero, ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. A partir de las 22:00 horas en Telecinco, las parejas que se prometieron amor en República Dominicana, vuelven a encontrarse después de salir de aquella isla tan exótica, por separado.

Las hogueras finales volvieron a reunir a las parejas, que tuvieron que tomar la decisión de abandonar la isla juntos, o por el contrario separados, ya fuera solos o con un nuevo amor.

La cadena ya ha emitido un adelanto del reencuentro de las parejas de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ seis meses después de terminar el reality. Un programa muy esperado que finalmente, se emitirá hoy, martes 18 de enero.

Telecinco emitirá este reencuentro justo después de la emisión de la hoguera en directo del lunes. Y tal y como suelen hacer, se emitirá en pleno prime time.

De esta forma, la cadena emitirá el esperado reencuentro de las parejas formadas por Zoe y Josué, Gal.la y Nico, Tania y Alejandro, Sandra y Darío y Rosario y Álvaro. Y unas hogueras en las que además, también estarán acompañados por algunos de los tentadores de la edición.

Un programa en el que los espectadores conocerán el desenlace de sus relaciones pasados los seis primeros meses desde que se acabó el reality. Y todo apunta a que se llevarán grandes sorpresas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias