Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Diego y Lola aclaran qué ha pasado con Horus

Se trata del perro de la pareja

La isla de las tentaciones: Así está la relación entre Lola y Diego seis meses después
La isla de las tentaciones: Así está la relación entre Lola y Diego seis meses después

La de Diego y Lola fue una de las hogueras finales más duras de ‘La isla de las tentaciones’. Los de León tuvieron un cruce de reproches en su último encuentro. Seis meses después, se vuelven a ver las caras con la incógnita de qué habrá pasado con Horus, el perro de la pareja.

Las infidelidades de Lola en su paso por el programa provocaron que su novio también se dejase llevar, aunque no llegó a tener sexo. El último encuentro sirvió para confirmar lo que toda España sabía: que su pareja estaba rota.

Lola acudió sola al reencuentro de La isla de las tentaciones
Lola acudió sola al reencuentro de La isla de las tentaciones

Seis meses después de aquella despedida, su reencuentro fue mucho más frío de los esperado. Diego continúa con el corazón libre, pero sabe perfectamente los pasos que sigue su expareja. Por la información que le llega, sabe que no está sola, aunque no está con Carlos, su tentador.

Lola confirmó lo que ya se dijo, que ahora mismo mantiene una relación sentimental con un chico que no es el soltero con el que compartió tórridas noches. Pero la gran pregunta que todos los espectadores se hacían era qué había ocurrido con Horus.

Diego aclaró la situación de su perro Horus
Diego aclaró la situación de su perro Horus

Sandra Barneda preguntaba muy seria sobre este asunto. «¿Cómo lo estáis haciendo?, ¿custodia compartida?, le lanzaba al exboxeador. La solución a la que han llegado, es que el perro pasará dos meses con cada uno, así podrá disfrutar de los dos por igual.

Aunque parece la solución más justa, hubo tiempo para lanzarse algunos dardos envenenados al respecto. Diego aseguró que el perro «pasa los primeros días algo confuso tras volver de estar con Lola», algo que a ella no le gustó nada.

Lola tiene una relación, pero no es con Carlos, su tentador favorito
Lola tiene una relación, pero no es con Carlos, su tentador favorito

Por su parte, la auxiliar de veterinaria, dejó claro que Horus se pone muy contento cuando le toca pasar tiempo con ella. A pesar de esos roces, la pareja supo limar asperezas y desearse suerte. Así acaba su aventura en ‘La isla de las tentaciones’.

Tras este reality, la leonesa afrontará en breve su nuevo reto en televisión, y también es una isla. Tras ser confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2021’, ya está pensando en volver a una paradisiaca, en este caso de Honduras

Lo último en HappyFM

Últimas noticias