Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Así fue la hoguera de Carlos y Diego que Telecinco no emitió

Esto fue lo que pasó en la hoguera de Carlos y Diego que no se vio

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

El pasado miércoles por la mañana, se dio a conocer que Carlos, tentador de ‘La isla de las tentaciones’, había sido detenido por haber sido partícipe en un acto de abuso sexual a una chica en una fiesta ilegal en Colmenarejo. Esa misma noche se emitía un nuevo programa del reality, pero tras saber lo ocurrido, Mediaset decidió retirar las imágenes en las que aparecía Carlos.

Mediaset junto a Cuarzo Producciones decidieron emitir un comunicado para que los espectadores supieran lo que iban a hacer al respecto, y aclararon “que los hechos investigados que lo relacionan con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado no tienen relación con ‘La isla de las tentaciones’», ya que se grabó en el mes de agosto.

Al eliminar toda escena del programa del miércoles en la que Carlos fuera protagonista, los espectadores no pudieron ver uno de los momentos más esperados: el cara a cara entre Carlos y Diego en las hogueras. Sin embargo, Mitele Plus emite la entrega un día antes para aquellos que estén suscritos, por lo que algunos pudieron ver lo que pasó y lo filtraron en las redes sociales.

En ella no faltaron los reproches y las faltas de respeto entre ambos: “Me has hecho un favor de darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro”, le decía Diego al tentador, quien le respondió diciendo que: “No, la persona que tienes al lado no te la mereces”. “Te lo agradezco, ‘pintamonas’”, volvió a contestarle el leonés.

A partir de ese momento, se pudo apreciar la tensión y el mal ambiente entre ambos. Al terminar la hoguera, Diego afirmó que: “Carlos ha venido con una actitud muy chulesca y he tenido que medir mis palabras”, pero aseguró que “Venía a darme respuestas y me las ha dado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias