‘La isla de las tentaciones’: Andrea y Óscar tienen sexo y así ha reaccionado Ismael
Andrea y Óscar tienen sexo en 'La isla de las tentaciones'

Una noche más, ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en lo más visto de la televisión. Cada programa sorprende a los espectadores, y es que el fenómeno televisivo del momento, consigue mantener cada día a más de tres millones de personas pegadas a la pantalla. Sin duda, las parejas que más han dado que hablar han sido las formadas por Christofer y Fani, e Ismael y Andrea.
Esta última, dio especialmente que hablar en el último programa, debido a que dieron un paso más en su relación y terminaron manteniendo relaciones, algo que se venía venir desde hace varios programas.
Mientras que por otro lado, Fani siguió sin ver lo mal que lo está haciendo, y echó la culpa de su comportamiento con Rubén, a la forma de ser de Christofer: “Entiendo que Christofer esté triste, pero yo estoy haciendo lo que me da la gana. Tiene que darse cuenta de que a mí me faltaba algo y de que es mi novio, no mi hijo para que tenga que estar siempre pendiente de él”, mientras que él, se negó a ver más imágenes de Fani con Rubén.
En cuanto a Andrea y a Oscar, ambos pasaron la noche juntos, aunque ella en un primer momento aseguró que lo que quería era dormir: “Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño” pero finalmente no pudo resistirse a Oscar.
La pareja protagonizó la primera escena de sexo en la casa y tras finalizar, Andrea no mostró ni una pizca de arrepentimiento, ni se sintió culpable por haber sido desleal a Ismael, de hecho, comentó a las cámaras lo feliz que estaba con Oscar: “con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía”.
Ismael por su parte, ha comenzado a vivir la experiencia siguiendo los pasos de Andrea y ya se ha dado su primer beso junto a una de las tentaciones, Andrea. Las imágenes no han hecho ninguna gracia a su pareja, que a pesar de estar siéndole infiel con Oscar, no entiende que él también pueda hacer lo mismo.
Temas:
- La isla de las tentaciones