Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
El artista se ha sincerado en 'Tu cara me suena'


Bertín Osborne sigue intentando entrar en el juego de Tu cara me suena y cada vez está más integrado en el grupo de sus compañeros, aunque sigue sin dar ese paso que necesita para asaltar los primeros puestos. Pese a que ha dado algunos pequeños destellos, por ahora no está al 100 % y repite una y otra vez que ha ido a pasarlo bien, renunciando a cualquier opción de victoria, algo que cada vez parece más claro que se llevará Mikel Herzog Jr. De todas formas, el cantante sigue dando pinceladas de su vida privada, como el gran consejo que le dio su madre y que siempre, asegura, intenta seguir.
La noche ha comenzado con el artista completamente arrinconado por sus compañeras, ya que todas han abierto las piernas para sentarse y dejarle apenas un hueco. Se trata de un pequeño guiño para confirmar que no hay ningún problema por su forma de sentarse con las piernas abiertas, algo que ya quiso explicar la semana pasada y que en las redes sociales sigue dando mucho que hablar cada semana. Es habitual que las capturas de Bertín, completamente abierto en el sofá, se llenen de comentarios y críticas hacia él, acusándole de manspreading.
Tras esta broma, el artista ha tenido que enfrentarse esta semana a un reto en el que ha tenido que meterse en la piel del cantante Kenny Rogers, un mito de la música country en Estados Unidos, un estilo que parece que va como anillo al dedo. Tras varias semanas, parece que la mejor manera de meterse de lleno en la imitación y de dejar ‘aparcado’ su estilo inconfundible, es tener que interpretar canciones en inglés, cuando consigue los mejores resultados.
Ya lo consiguió con Kiss, ganando la gala, y por eso todas las miradas estaban puestas en él esta noche. Antes de salir al escenario, Manel ha querido hacer un repaso a la vida del artista al que iba a imitar, destacando que también ha sido imagen de varios productos de alimentación.
Gisela y Yenesi, que estaban junto a él, se han apresurado a recordar que Bertín es famoso por sus huevos. Al segundo, Manel ha tenido que recordar que se trata de «huevos camperos», para evitar así equivocaciones de cualquier tipo. Aunque no es lo único a lo que Osborne ha puesto su imagen, ya que en los supermercados era habitual ver desde aceite de oliva, jamón serrano e incluso pan. Además, llegó a tener su propia franquicia de bares, llamadas El rincón de Bertín.
Tras las bromas, Fuentes ha querido pararse en el significado de la letra que iba a cantar el concursante de Tu cara me suena, que han destacado que cuenta la historia de un chico que conoce a un jugador profesional de cartas, del que recibe buenos consejos sobre la vida.
Ese momento lo ha aprovechado el presentador para preguntarle a Bertín por cuál ha sido el mejor consejo que le han dado en su vida. «Haz lo que quieras, pero no hagas daño a nadie. Eso me lo dijo mi madre», ha sido la respuesta del concursante, un consejo que ha gustado mucho al presentador.
Seguro que cuando Gabriela Guillén, madre del último hijo de Bertín, vea ese momento, tendrá una opinión muy distinta. La empresaria sigue manteniendo que la relación con el padre de su pequeño es inexistente y que apenas ha habido un acercamiento, una versión muy distinta a la que mantiene el cantante, que asegura que están empezando a entenderse.