Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
Unas de las influencers españolas más conocidas


Las redes sociales se han convertido en el principal sustento de muchas personas a la hora de lograr popularidad. Los conocidos como influencers se han convertido en los rostros más seguidos por el público joven, y no tan joven. Sin embargo, hay celebridades cuya fama proviene de tiempos anteriores. Una situación que vivió Tamara Gorro, conocida por sus trabajos en televisión y plataformas de streaming. Pero, ¿cómo fueron los orígenes de la empresaria en el medio? ¿Cuál es su lado más personal? Realizamos un breve repaso por el lado más profesional y personal de la escritora.
Nacida el 18 de enero de 1987 en Segovia, Tamara Gorro Núñez siempre soñó con dedicarse al mundo del modelaje y del arte. Por ello, con tan solo 21 años, fue Miss Segovia 2008 en el certamen de belleza Miss España 2008. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el 2008, momento en el que se convirtió en tronista de Mujeres y hombres y viceversa y eligió a Rafa Mora como su pareja sentimental. Tras ello, fue elegida para colaborar en el programa ¡Guaypaut!, que estaba presentado por Carmen Alcayde. Unos primeros proyectos que le abrieron las puertas a grandes programas de la parrilla televisiva española.
La carrera profesional de Tamara Gorro
Tamara Gorro comenzó a ejercer como colaboradora en el programa Enemigos íntimos. Una actitud y desparpajo que llamó la atención de los equipos de otros formatos. De hecho, a partir de entonces, se ha unido a programas como Resistiré, ¿vale?, Sálvame Deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame, El mánager, Abre los ojos y mira y Supervivientes: El Debate.
Durante los últimos años, se ha unido como colaboradora al equipo de Atresmedia. Por ello, ha trabajado en importantes programas de Antena 3 como Espejo público, Y ahora Sonsoles y YAS Verano. Por otro lado, la madrileña también ha formado parte de proyectos televisivos como concursante. De hecho, para Mediaset España, fue participante de El Reencuentro, Supervivientes (donde abandonó) y ¡Mira quién salta!.
Su buena conexión con el público la ha llevado también a ser elegida como presentadora de diversos formatos. Por ello, para Mediaset España, ha capitaneado programas como La noche en Paz, Un like para… y especiales navideños de la cadena.
Lejos de quedar ahí, actualmente, Gorro es empresaria y ha lanzó al mercado varias novelas. De hecho, hasta la fecha, tiene 6 libros con los que ha arrasado por completo en ventas. Todo ello sumado a su labor como influencer.
Su lado más personal
En redes sociales, Tamara Gorro siempre se ha mostrado como una persona muy cercana con su público. De hecho, a sus seguidores los define como su querida «familia virtual». Una comunidad que no para de crecer día a día, pues son muchas las personas que simpatizan con ella. En Instagram cosecha más de 2 millones de seguidores. Todo ello sumado a sus 450.000 seguidores en X y sus 20.000 en TikTok.
Por otro lado, a nivel sentimental, la influencer mantuvo una relación con Rafa Mora, conocido rostro televisivo. Un romance muy breve, pero intenso. Sin embargo, el gran amor de su vida es el futbolista Ezequiel Garay. La pareja contrajo matrimonio en el 2012 y ha dado la bienvenida al mundo a dos pequeños. Su primogénita, Shaila Garay Gorro, nació por gestación subrogada en el 2015. En el 2017, la empresaria se quedó embarazada de su segundo hijo, Antonio Garay Gorro.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido varias idas y venidas en su relación. De hecho, fue el 12 de diciembre de 2022 cuando anunció que se separaba del padre de sus hijos. Eso sí, a pesar de todo, siempre dejó claro que ambos mantienen una relación cordial y llena de respeto.
Sus operaciones estéticas
En marzo del 2021, la propia Tamara Gorro comentó en su pódcast, El gorro de Tamara, el número de operaciones que se ha hecho. De esta manera, la influencer contó que su primera operación fue a los 18 años y fue un aumento de pecho. Asimismo, y debido a que ha padecido acné, ha revelado que se ha hecho un peeling químico y láser facial.
Debido a que, para ella, el cuidado de la piel es esencial, se inyecta vitaminas cada cierto tiempo. Lejos de quedar ahí, se ha realizado un aumento de labios y ha recurrido también al bótox para cambiar el aspecto de su mirada. Además, y como fiel defensora de la medicina estética, en el 2020 optó por decirle adiós a su papada. Actualmente, se desconoce si se ha hecho más retoques.
Temas:
- Tamara Gorro