Televisión

Isabel Pantoja recibe este dardo envenenado de Sylvia Pantoja

Isabel Pantoja recibe un dardo envenenado de Sylvia Pantoja

Isabel Pantoja
Sylvia Pantoja

La última gala emitida de ‘Supervivientes 2021’ tuvo varios momentos de mucha tensión. Uno de ellos, ocurrió durante una de las pruebas de recompensa del programa. En ella, los supervivientes debían atarse las manos y desenredar unos nudos con la boca, pero Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, se negó a participar.

La concursante comunicó al programa que, debido a las exigencias de la prueba, había decidido no participar. Un hecho que no gustó nada a Jorge Javier Vázquez y así se lo hizo saber, por lo que la concursante terminó de explicar el motivo por el que no iba a jugar.

«La verdad es que no puedo jugar cuando me tapan los ojos o cuando me atan. Me da claustrofobia y me caigo. La salud para mí está ante todo y como soy tan patosa… no me compensa jugar a un juego en el que sé que no voy a ganar de entrada. Me veo estancada y me va a dar algo. Prefiero no hacerlo» explicó la concursante.

«No te preocupes Sylvia que para la semana que viene te traemos el Monopoly” bromeó Jorge Javier Vázquez. «¿Sabes qué? Tu prima la hubiera hecho» añadió el presentador entre risas.

«No lo creo, hizo muy pocas pruebas la verdad» respondió Sylvia Pantoja con un zasca a la artista. Y como era de esperar Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató, no dudó en responder. «Que envidiosa es, es envidiosa hasta ahí” comentó la joven para defender a su tía Isabel Pantoja.

«Lo ha dicho Anabel», le dijo Jorge a la concursante, por si no había escuchado bien. «Lo sé, por el tono de voz», confirmó Sylvia Pantoja con un tono muy serio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias