Isaac Torres, dispuesto a luchar por la custodia compartida con Lucía Sánchez
Isaac Torres saltó a la fama hace poco más de un año, tras su participación en La isla de las tentaciones. Desde entonces, no ha dejado de estar en el ojo del huracán tras su ruptura con Marina García y tras comenzar su relación con Lucía Sánchez. De este último noviazgo, a pesar de que ya haya quedado en el pasado, hay algo que les unirá para siempre: la andaluza está embarazada de su hija en común.
Lucía Sánchez siempre se ha mostrado de lo más contundente con Isaac Torres durante estos meses de embarazo, por la actitud que ha presentado. El ex participante de La isla de las tentaciones ha alegado que su implicación con el embarazo es completa. De hecho, a pocas semanas de que la joven dé a luz, ha dejado claro que quiere criar a Mía en igualdad de condiciones que su madre.
Isaac Torres reconoce que siempre ha estado de acuerdo con todas y cada una de las decisiones que ha tomado Lucía Sánchez en cuanto al embarazo se refiere. Incluso, ha aceptado no estar presente en la sala del parto a petición de ella. A pesar de todo, el único tema en el que no va a ceder es en el de la custodia.
Ver esta publicación en Instagram
“La Cuenis”, una conocida cuenta de Instagram que está especializada en cotilleos de personajes conocidos de la televisión, ha querido hacer pública una conversación con Isaac Torres. De esta manera, el catalán le hacía saber cuál era su objetivo respecto a Mía, su hija: “Quiero la custodia compartida”.
A pesar de las explicaciones, lo cierto es que muchos seguidores de La isla de las tentaciones, exitoso reality de Mediaset, se han mostrado descontentos con el ritmo de vida que Isaac Torres ha llevado durante el embarazo de Lucía Sánchez. Y no solamente eso, sino la guerra mediática que protagonizaron tras su ruptura, así como la no asistencia del catalán a las primeras revisiones ginecológicas.
Sea como sea, lo cierto es que ya queda menos para que Lucía Sánchez dé a luz a Mía, su hija con Isaac Torres. Será en ese momento cuando las cosas se aclaren entre los dos de una vez por todas. Ya que, al fin y al cabo, su prioridad pasará a ser la pequeña. ¿Lograrán llegar a un acuerdo? ¡Solamente el tiempo lo dirá!