Redes Sociales

Lucía Sánchez desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres

Lucía Sánchez.
Lucia Sánchez e Isaac.

Lucía Sánchez ha revelado el sexo y el nombre del bebé que va a tener junto con Isaac Torres. Tras haberse dado una segunda oportunidad, los ex concursantes de La isla de las tentaciones organizaron una Gender Reveal, que más tarde compartieron a través de Mtmad.

El pasado domingo tuvo lugar esta gender reveal en la casa del campo de la gaditana. Una fiesta a la que acudieron tanto familiares como amigos cercanos para conocer la esperada noticia. Cámara en mano, Lucía grabó todo para su canal de Mtmad, donde por fin sus seguidores han podido conocer la noticia que la joven llevaba guardando meses.

Tras un breve cuestionario a los invitados que acudieron a la fiesta, donde se les preguntaba el sexo que creían que iba a tener el bebé, el padre, el hermano y la tía de Lucía Sánchez acertaron: el bebé que están esperando es una niña.

Debajo de un montón de globos blancos que destaparon entre los dos, se podía apreciar un texto en el que ponía: «Una niña. Mía», anunciando también el nombre de la pequeña. Una noticia tras la cual, todos  sus seguidores comenzaron a abrazarles de alegría.

La pareja, muy emocionada, ha ofrecido sus primeras palabras ante todos sus seguidores de Mtmad. «Yo tenía clarísimo que iba a ser una niña», afirmaba Isaac muy emocionado, añadiendo también que se encuentra «muy feliz y contento» y que es un momento que se va a «guardar para siempre» en su memoria.

Por su parte, la gaditana aseguraba que ella al principio quería un niño, pero que cuando le dijeron en la semana 12 de embarazo que era probable que fuera una niña, se emocionó mucho y ya no quería que nada cambiara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias