Celebrities

Isa Pantoja y Asraf Beno podrían casarse en cuanto termine el confinamiento

Isa Pantoja y Asraf Beno planean casarse

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Ya es oficial. Asraf Beno e Isa Pantoja piensan en boda y así lo ha revelado el propio modelo este lunes durante un directo en su perfil de Instagram, en el que dejaba claro que su relación con la hija de Isabel Pantoja va mejor que nunca.

Durante el directo, en el que no ha parado de jugar con Alberto, el hijo que tiene Isa junto a Alberto Isla, le ha preguntado si va a haber boda pronto, a lo que el modelo respondía de forma rotunda: “¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!”.

Inmediatamente después le ha preguntado a su novia, que estaba fuera de cámara, que cuándo será el enlace y ella, sin pensárselo, ha respondido: “a ver, cuando Alberto quiera ser el padrino”.

No cabe duda que desde que se conocieron en ‘GH VIP 6’, Isa Pantoja y Asraf Beno se han vuelto uña y carne. Llevan un año de relación y han creado una bonita familia junto al pequeño Alberto. Ya lo aseguraba la exniñera de Isa, Dulce, en ‘Sábado Deluxe’, que ambos estarían dispuestos a pasar por el altar tarde o temprano.

Y es que según Asraf, si ya estaban convencidos, el confinamiento ha terminado de aclarar las dudas y comprobar que están hechos el uno para el otro. “Claro, nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar…Eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga”, explicaba el colaborador.

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by @ isapantojam on

La pareja también confesaba este lunes que les gustaría ser padres juntos, pero “en un futuro”. Asraf se sinceraba acerca de sus sentimientos hacia Albertito, el hijo de su chica: “Alberto es como si fuese mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia…Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias