Televisión

Irene Rosales, protagonista de un inesperado gesto tras la reaparición de Kiko Rivera

Irene Rosales
Irene Rosales

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado sigue dando mucho que hablar. El hijo de Isabel Pantoja no se dejó nada en el tintero durante su última entrevista, generando numerosas críticas, tras las cuales, su mujer Irene Rosales ha salido en su defensa.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Irene Rosales ha querido mostrarle su apoyo públicamente de una manera muy curiosa. Tras su reaparición en televisión, donde Kiko declaró una vez más su amor y su profundo agradecimiento a su mujer por todo lo que ha hecho y hace por él, ella le ha respondido públicamente con un significativo gesto.

«Mi madre le debe una llamada a mi mujer para acercar posturas», confesaba Kiko Rivera durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’, dejando entrever que Irene todavía estaría dolida con la actitud que ha tenido Isabel Pantoja con ella en muchas ocasiones. «Siempre ha querido lo mejor para todos pero está molesta… Entiendo que no quiera perdonar a mi madre», explicaba el hijo de la tonadillera.

Irene Rosales

Por su parte, en su decisión de no aparecer en los medios, y de mantenerse al margen de todas las polémicas, Irene Rosales ha mostrado su apoyo incondicional a su marido, de una forma muy peculiar. Sin necesidad de articular palabra, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ ha publicado una imagen que habla por sí sola.

Se trata de una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en un espejo y luce una camiseta de la marca ‘Kantora is mine’ de Kiko Rivera. Toda una declaración de intenciones, con la que muestra su apoyo públicamente a su marido, a pesar de las especulaciones que ha habido sobre su matrimonio durante los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias