Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin rompe con su familia y se refugia en Volkan

Infiel
Infiel
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Antena 3 que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Llegó a la noche de los domingos pisando fuerte, tratando de hacerse un hueco para sustituir a uno de los pesos pesados de la cadena.

Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi hija’. El pasado domingo 10 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’ en Antena 3. De esta manera, hemos sido partícipes de uno de los grandes puntos de inflexión en lo que llevamos de serie. Y siendo honestos, ¡no es para menos!

Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Asya no duda un solo segundo en jugar una nueva carta, al ver cómo el círculo de mentiras y traiciones cada vez es más evidente. Lo que es un hecho es que la mujer está haciendo todo lo que hace con un objetivo muy concreto: proteger, en la medida de lo posible, a su hijo Ali.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Infiel’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta seremos partícipes de cómo Asya, tras un fortísimo enfrentamiento con el que ha conseguido desequilibrar la balanza, se encuentra en una situación sin salida.

Por si fuera poco, vemos cómo Derin ha tomado la decisión de romper cualquier tipo de relación con el resto de su familia. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la joven trata por todos los medios de buscar un refugio en Volkan. Éste, por su parte, no está pasando por su mejor momento a nivel profesional.

Y es que los continuos problemas en su trabajo han terminado por arrinconarle. Todavía no se sabe con certeza si la guerra la ha ganado Asya o, por el contrario, Volkan. Lo que es cierto es que las heridas que han quedado cada vez son más profunde a cada golpe del destino que dan. No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias