Celebrities

La imagen de Shakira tras la derrota del F.C Barcelona que se ha hecho viral

Shakira protagonista tras ser eliminado el F. C. Barcelona de la UEFA

La imagen de Shakira tras la derrota del F.C Barcelona que se ha hecho viral
shakira

Parece que los problemas con Shakira no paran, la cantante colombiana día sí y día también se convierte en noticia y en muchas de las ocasiones sin pretenderlo ella. La prensa parece ser que la ha tomado con la de Barranquilla, ya sea hablando sobre su relación con Gerard Piqué, rumoreando sobre la mala relación que mantiene con Antonela Roccuzzo, o publicando fotografías intimas de la cantante que so fuertemente criticadas por los usuarios en redes sociales.

Además de esto, recordemos que Shakira se enfrenta presuntamente a problemas fiscales ya sean demandas de plagio o con Hacienda. La cantante vive en el centro del huracán pero esto a ella parece no afectarle ya que prefiere quedarse al margen de la polémica. Ahora, como no puede ser de otra manera, Shakira ha vuelto a ser tendencia debido a una fotografía antigua que ha sido reutilizada para burlarse del F. C. Barcelona, equipo al que pertenece su pareja Gerard Piqué.

Y es que para los que no estén dentro del mundo del futbol, recientemente el F. C. Barcelona perdió un partido contra el Liverpool eliminándolo de la UEFA Champions League. El partido fue considerado como uno de los más memorables al conseguir meterle cuatro goles al equipo azulgrana, mientras que estos no marcaron ninguna a los ingleses. Debido a este 4-0 por parte del Liverpool, fueron muchos los hinchas de los demás partidos los que quisieron burlarse del Barça al compartir en redes una fotografía de Shakira.

En dicha fotografía podemos ver a la cantante sonriendo y levantando cuatro dedos con la mano, haciendo clara referencia al resultado del partido. “¿Marcador del Liverpool-Barça? Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo” fueron algunos de los comentarios con los que aprovecharon la imagen de la colombiana para burlarse del equipo azulgrana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias