Televisión

‘Idol Kids’: ¿Por qué no hay programa hoy?

Este lunes 'Idol Kids' no se emitirá por esta razón

Idol Kids
Idol Kids

La polémica del clan Pantoja está dando grandes resultados de audiencia a Telecinco. Prueba de ello son los cambios que se están realizando en la parrilla televisiva últimamente, para conseguir aún mejores datos de audiencia en pleno prime time.

Uno de los cambios más sonados ha sido el de este 30 de noviembre, cuando se debería emitir la gran final de ‘Idol Kids’, el talent de niños protagonizado por Isabel Pantoja, junto a Edurne y Carlos Jean.

En lugar de la final de ‘Idol Kids’, se emitirá un especial de ‘Socialité’. El programa presentado por María Patiño los sábados y los domingos tendrá una edición especial en pleno prime time este lunes, a las 21:50h. Según anuncia este espacio en sus redes sociales, será un programa especial «para ofrecer una exclusiva sobre Isabel Pantoja»

De esta manera, Telecinco intentará rascar unas décimas a su principal competidor, Antena 3 y a su programa estrella de todas las noches: ‘El Hormiguero’, que este lunes realizará la primera entrevista a Pablo Alborán desde que el artista confesó su orientación sexual.

El movimiento de Telecinco de cambiar su parrilla parece tratarse de una estrategia de Mediaset, enfocada a dar leña al fuego a la polémica del clan Pantoja, y a rascar décimas de audiencia a sus competidores.

No cabe duda de que la trama protagonizada por Isabel Pantoja y la familia Rivera ha sido el bombazo que le faltaba a este año tan atípico. Y es que después de esto, nada volverá a ser lo mismo en la familia Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias