Televisión

Hugo Sierra continúa alejado de sus compañeros, ¿por estrategia?

Hugo Sierra vuelve a alejarse de sus compañeros

Hugo Sierra
Hugo Sierra

‘Supervivientes 2020’ está llegando a la recta final y los concursantes ya se preparan para su inminente regreso a España. Esta experiencia al final ha unido a todos, excepto a Hugo Sierra que cada día está más alejado de sus compañeros.

El uruguayo ha sido de los concursantes que más enfrentamientos con sus compañeros ha protagonizado. Su mal perder y su poca empatía en ocasiones le han jugado malas pasadas y esto ha hecho que cada vez tenga menos apoyos en la isla. Sin embargo, Hugo Sierra cada vez tiene más apoyo fuera y la audiencia está decidida a llevarle a la final, a pesar de tener también muchos detractores en España.

Hugo Sierra asegura que no logra entenderse con sus compañeros, además también ha discutido en innumerables ocasiones por la comida, un tema candente en la isla y que ha propiciado diversas discusiones en los Cayos Cochinos, hasta el punto de que le llamen “Hugoista”.

La última discusión que terminó de aislar por completo a Hugo Sierra de todos sus compañeros fue con su ex suegra, Elena, con quien había hecho el intento de llevarse bien. Pero después de enterarse de que lo había nominado en la última gala Hugo rompió su relación con ella, generando una gran enemistad entre ambos.

Sin embargo, la audiencia le ha salvado de todas las nominaciones y en Twitter cuenta con muchos seguidores que están dispuestos a hacerle ganador de ‘Supervivientes 2020’.

Aunque por el contrario, también cuenta con muchos detractores que en las redes sociales hacen campaña para que sea expulsado y que aseguran que su distanciamiento se debe a una estrategia para hacerse con el maletín. ¿Será Hugo Sierra el ganador de ‘Supervivientes 2020’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias