Música

Hugo Cobo, encargado de poner música a la campaña europea contra el bullying

Hugo Cobo, encargado de poner música a esta importante campaña

Hugo Cobo
Hugo Cobo

RTVE no ha dudado en participar en la campaña de la UER contra el bullying. El acto central tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, a las 12 del mediodía. En ese preciso momento, niños de 12 países, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Noruega, Japón o Bélgica, realizarán un mismo baile a favor de la amistad. Es entonces donde Hugo Cobo entra en juego.

España, como era de esperar, ya tiene su canción para esta campaña europea de la amistad. Se titula ‘Te veo’ y el encargado de interpretarla es Hugo Cobo, ex participante de ‘Operación Triunfo 2020’. El vídeo musical fue estrenado en el canal Clan, confirmado la participación de España en esta campaña tan especial.

Vicky Gómez, conocida por ser la profesora de danza en las tres últimas ediciones de este talent musical, se ha encargado de enseñar a los más pequeños cómo ejecutar los pasos de la coreografía. De esta manera, RTVE anima a todos y cada uno de los colegios a unirse a esta campaña, con el apoyo incondicional del Ministerio de Educación.

Toda la información tanto para aprender el baile como la participación en esta acción que se realizará el próximo 12 de noviembre. Un evento que, por cierto, podrás seguir a través de las redes sociales de RTVE y, por supuesto, en la web oficial de Clan. Una oportunidad única para que los más pequeños aprendan, de una manera divertida, lo importante que es la amistad.

Como cada año, el conocido canal de televisión noruego NKR ha hecho una campaña para luchar contra el bullying. Algo similar ocurre con Ketnet, televisión de Bélgica. De esta manera, Clan ha querido sumarse este año a esta iniciativa en la que también participa EBU Kids. Todo por dar visibilidad a esta Campaña Europea de Amistad. Todo ello con un claro mensaje: ‘Say Hi’. “Di hola” para que nadie se sienta rechazado o acosado.

Hugo Cobo, un gran acierto para esta campaña

El artista está relacionado con RTVE por su participación en ‘Operación Triunfo 2020’, por lo que los más pequeños de la casa le conocen. Al igual que ocurre con Vicky Gómez, por supuesto. El artista andaluz, que recientemente ha firmado con Sony Music España, ha lanzado un primer sencillo titulado ‘Intenta Olvidarme’ con lo que consiguió la medalla de plata en Tendencias YouTube durante los primeros días del estreno. Por si fuera poco, el vídeo musical ha llegado a alcanzar los 2 millones de visualizaciones. Mientras ultima los detalles de su primer álbum, no ha dudado en participar en un proyecto contra el bullying, con un mensaje muy aplaudido y necesario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias