Televisión

‘El Hormiguero’: Roberto Carlos, Julio Baptista y el ataque de risa en directo

Roberto Carlos y Julio Baptista nos contagiaron a todos la risa en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Roberto Carlos, Julio Baptista y el ataque de risa en directo
Roberto Carlos y Julio Baptista en 'El Hormiguero'

Uno de los programas estrella de la televisión española es el espacio de entretenimiento ‘El Hormiguero’, el formato que nos trae Antena 3 las noches de lunes a jueves desde hace varios años. El programa, presentado por Pablo Motos junto a sus dos hormigas Trancas y Barrancas, nos trae en cada entrega a un invitado nacional o internacional que acude al plató de ‘El Hormiguero’ para divertirse en compañía de las diferentes secciones de los colaboradores.

En el último programa emitido el pasado 6 de junio el espacio de entretenimiento tuvo la visita internacional de los ex jugadores de fútbol Roberto Carlos, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, y Julio Baptista, antiguo mediocampista ofensivo y delantero. Los dos brasileños visitaron el plató de ‘El Hormiguero’ una vez más y como es costumbre en ellos, nos regalaron una velada cargada de humor y risas.

Pero si hubo algo del programa que causó sensación fue la sección que nos trajo el humorista e imitador Carlos Latre, que nos trajo el mítico juego del teléfono escacharrado pero en versión imitaciones. Los dos invitados, Pablo Motos, el científico Marron y Carlos Latre se pusieron en fila y trataron de adivinar a un personaje relacionado con el mundo del fútbol tratando de imitar su voz mientras leían una frase.

En un momento dado del juego el personaje a imitar fue Florentino Pérez, el actual presidente del Real Madrid Club de Fútbol. Lo que pasó a continuación entre los futbolistas fue un momento icónico, ya que Roberto Carlos al intentar imitar el tono de voz del presidente a su compañero Roberto Carlos no pudo soportar la risa.

Finalmente, tras mucho tiempo intentando pasarle la pista a Roberto Carlos, lo único que consiguió fue contagiar su ataque de risa a todo el mundo, tanto a los asistentes en el plató como de los espectadores en sus casas. Sin duda fue un momentazo en ‘El Hormiguero’ donde por más que lo intentaban, no había manera de frenar la risa de todos, ni aun cuando adivinaron la identidad del personaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias