Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos, ¿ha sido investigado por el CNI?

Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' que fue investigado por el CNI

Xavier Sardà en 'El Hormiguero'
Xavier Sardà en 'El Hormiguero'

Este jueves 4 de abril debía acudir a ‘El Hormiguero’ Alejandro Sanz pero, debido a una neumonía, tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales. Por suerte, el programa presentado por Pablo Motos consiguió encontrar otro invitado en tiempo récord y en su lugar pudo acudir Xavier Sardà, para presentar su nuevo libro “Adiós, muy buenas” y recordar los grandes momentos que vivieron durante la época de Crónicas Marcianas.

Durante la entrevista, Jorge Salvador y Carlos Latre se sentaron en la mesa junto a Pablo y Xavier, han trabajado juntos durante muchos años y era un buen momento para contar anécdotas. Trancas y Barrancas aparecieron para proponer un juego, las hormigas más famosas de la televisión explicaron que tenían algo entre manos, al tener en el mismo plató a “dos de los presentadores más importantes de los últimos 20 años de la televisión”.

“Creemos que aquí hay informaciones interesantes que pueden interesar a la audiencia”, explicaron. Trancas y Barrancas propusieron jugar al juego Lo has hecho o no lo has hecho” en el que pidieron a ambos presentadores máxima sinceridad, y donde debían responder sobre la veracidad de una serie de hechos que les presentaron las hormigas.

Carlos Latre y Jorge Salvador fueron los encargados dar veracidad a las respuestas de Pablo Motos y Xavier Sardà, para que nadie pudiera mentir, al haber trabajado tantos años con ellos, les conocen bien y podían corregir cualquier mentira que alguno de los dos pudiera decir.

Las preguntas, entre las que se encontraban: “¿Habéis despedido a algún invitado antes de que acabase el programa?”, “¿Alguna vez habéis tenido un video que si hubiera salido a la luz habría ardido España?”, “¿Habéis pasado alguna vez por una etapa mística?”, no eran muy comprometidas.

Pero las hormigas se guardaban para el final una pregunta que reveló a la audiencia del programa un dato que no conocían: “¿Alguna vez habéis sido investigados por el CNI?, preguntaron.

Pablo Motos levantó el cartel donde ponía ‘SÍ’ ante la sorpresa del público, pero no de sus compañeros de mesa que ya conocían esa historia. Xavier Sardà se adelantó al presentador de ‘El Hormiguero’ y dio el avance de que fue por una foto. Pablo Motos lo confirmó y contó brevemente la historia.

“Este trabajo tiene algún inconveniente y alguna ventaja. Entonces cuando hay alguna ventaja siempre la cogemos.” Comenzó a explicar Pablo.

“Fuimos al CNI un día a que nos lo enseñasen, nos estuvieron explicando algunas cosas que se podían ver otras no. Y cuando nos íbamos a ir, me enseñaron una foto y me dijeron que me estuvieron investigando por haberme hecho una foto con cierto individuo que era un tipo muy peligroso del ISIS”. Siguió explicando: “Entonces me sacó una foto, yo estaba en Denia y vino un tipo y me pidió una foto, le dije sí claro y nos la hicimos… pero era peligroso”, ha finalizado Pablo Motos entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias