Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y la pregunta comprometida a Carmen Machi sobre Paco Tous

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y la pregunta comprometida a Carmen Machi sobre Paco Tous
Pablo Motos y la comprometida pregunta a Carmen Machi

¿Qué ha preguntado Pablo Motos que ha dado tanto que hablar?

Dos de los actores más queridos de nuestro país, Carmen Machi y Paco Tous visitaron este lunes 1 de julio ‘El Hormiguero’. Los reconocidos actores acudieron para presentar su nueva película ‘Lo nunca visto’, una comedia que llegará el próximo 12 de julio a los cines y de la que ambos son protagonistas.

A pesar de la confianza y de la buena relación que mantienen, hasta ahora los dos actores solo habían trabajado en una película juntos, un dato que dio Pablo Motos ante el asombro del público. ‘Eso es. Solo habíamos coincidido una vez, pero es como si nos conociéramos de toda la vida’ afirmaron ambos intérpretes.

Pablo Motos se interesó por cómo había sido trabajar juntos y Paco Tous se adelantó a Machi: “Es tan buena compañera… nosotros hablamos de generosidad, de las cosas pequeñitas y con Carmen se ve. Y bueno, es una de las mejores cómicas de España”, tras sonrojarse la actriz se deshizo en halagos hacía su compañero de reparto “Tiene mucha generosidad y buen rollo. Es una persona que es lo que ves, colega desde el principio y muy divertido”.

Tras estas declaraciones el presentador fue más allá, y preguntó a la intérprete si veía atractivo a su compañero: “Sí que es atractivo, sí. Y tengo entendido que la has liado parda en Sevilla cuando eras chico” afirmó Carmen Machi, aunque Paco Tous dijo que eran falacias y que se estaba poniendo nervioso, por lo que Pablo Motos decidió cambiar de tema, interesándose por la trama de la película

“Es una historia sobre uno de los muchos pueblos de España que se están quedando moribundo. En este caso, Fuentejuela de Abajo, uno que no tiene siquiera los habitantes para poder ser censados” comentó Machi, que interpreta a la alcaldesa. “Es una película contra los prejuicios, que tiene mucho de risas y de verdad” añadió Paco Tous.

Lo último en HappyFM