‘El Hormiguero’: Pablo Díaz desvela cómo conoció a su novia en ‘Pasapalabra’
El concursante ha recordado su paso por el programa
Ahora sí, Pablo Díaz ha completado el mítico rosco de ‘Pasapalabra’ y se ha llevado a casa la escalofriante cifra de 1.828.000 euros. Antena 3 ya lo venía advirtiendo, la noche del 1 de julio iba a ser histórica para la cadena y para el concursante canario. Un momento lleno de emociones que culminó con la visita del concursante como invitado especial a ‘El Hormiguero’.
Durante la entrevista, Pablo Díaz fue recibido entre halagos del propio Pablo Motos y muestras de admiración por parte del equipo. Y es que, llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ es algo que muy pocas personas han conseguido a lo largo de los años. En el plató ambos han recordado como fueron sus inicios en el concurso desde su primera experiencia en el año 2017 hasta su último rosco.
Respecto al premio, el concursante ha explicado que el 50% del dinero irá para los impuestos y que todavía no ha cobrado ni un euro de todo lo que ha ganado a lo largo del concurso, señalando que la mayoría de sus ingresos a día de hoy proceden de sus suscriptores en Twitch. Pero eso no ha sido todo, el canario además de llevarse el bote millonario también ha salido del programa encontrando el amor.
«Es lo que mejor me ha pasado en el programa, mejor que hasta el bote», le confesaba al presentador de ‘El Hormiguero’. Y es que, según ha explicado, conoció a su actual pareja en ‘Pasapalabra’ en la silla azul, lo único bueno de la prueba más odiada por Pablo. Además, ha confesado que ambos son amantes de la música clásica y que tienen muchas cosas en común. Lo que está claro es que quien no arriesga, no gana y Pablo Díaz es la prueba de ello. ¡Enhorabuena!
Temas:
- El Hormiguero
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral