Telecinco

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla hace balance de la actuación del Gobierno

Miguel Ángel Revilla habla sobre la actuación del Gobierno en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla se convirtió junto a Alejandro Sanz en el primer invitado de la nueva edición de ‘El Hormiguero’: Quédate en casa. El presidente de Cantabria y el artista inauguraron el formato que Pablo Motos y el equipo del programa se han reinventado para poder mantenerse en la televisión en estos tiempos delicados que corren.

Así, ‘El Hormiguero’ se mantiene en Antena 3, tras haberse adaptado a la nueva situación y después de la primera semana desde hace 14 años en la que la cadena prescindió de su programa estrella para emitir un especial sobre el Coronavirus presentado por Vicente Vallés.

Aunque el nuevo formato tenía el objetivo de aislar a los espectadores por un momento de la gravedad de la situación, fue inevitable que se hablase del Coronavirus. Miguel Ángel Revilla dijo: “Todos nos preguntamos cómo es posible que haya ocurrido esto. Si fuimos capaces hace muchos años de ir a la Luna, se está hablando de una expedición a Marte o de colonizar otros planetas. ¿Qué ha pasado?”

El presidente de Cantabria, llegó a comparar la situación actual con la pasafa guerra, asegurando que: : “Esto nos descoloca totalmente y se nos escapa del entendimiento cuando vemos las calles vacías. Mira que han ocurrido guerras, pero hasta en ellas no se cerraban los comercios, las fábricas seguían funcionando. Esto es un hito nuevo en la historia que nos deja a todos perplejos y que nos ha cogido absolutamente en bolas“.

En cuanto a la actuación del Gobierno, Miguel Ángel Revilla aseguró que: “Quiero aclarar una cosa: habrá un momento en el que habrá que hacer críticas a lo que está haciendo el gobierno, yo no lo voy a hacer en esta circunstancia y pido que no lo haga nadie“.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias