Televisión

‘El Hormiguero’: Marc Márquez ha confesado si dejaría ganar a su hermano

Marc Márquez confiesa que haría si compitiera contra su hermano en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Marc Márquez ha confesado si dejaría ganar a su hermano
Marc Márquez 'El Hormiguero'

Tras coronarse como ganador del Gran Premio de Tailandia, Marc Márquez acudió a ‘El Hormiguero’ para celebrar su octava victoria en el Mundial de Moto GP. El piloto decidió llevar al plató su moto del año 2018 para hacer balance de la última temporada durante los primeros minutos del programa.

La moto de la última temporada aún se encuentra en Tailanda, por ello, junto a la moto de la temporada pasada, el piloto catalán comentó la velocidad máxima que había conseguido alcanzar, sorprendiendo tanto a Pablo Motos como a todo el plató al confesar que había llegado a rozar los 354 km/h.

A pesar de ser un piloto experimentado, Marc Márquez todavía sigue con las mismas ganas y la misma concentración que cuando comenzó en el mundo de las motos: “Cuando estoy en pista, entro en un modo concentración que no hay nada más” explicó al presentador cuando este le preguntó sobre si aún se ponía nervioso al entrar en los circuitos.

Sobre los riesgos a los que se ve sometido debido a su trabajo como piloto, Marc reconoció que a pesar de haber ganado el Gran Premio de Tailandia, sufrió una espectacular caída que le hizo volar por el aire y soportar hasta 26 G de fuerza.

Debido a su carrera ha madurado más rápido de lo normal, al igual que con los años ha conseguido controlar su temperamento, y ha aprendido a dejarse aconsejar por su familia y por su equipo: “Soy de sangre caliente y temperamento fuerte. Mi entorno me controla. Antes no me dejaba controlar y ahora me dejo” confesó para explicar a Pablo Motos que ahora corre muchos menos riesgos que antes.

Sobre una posible competición junto a su hermano como rival, el piloto explicó que a pesar de tratarle de una manera más suave, no le dejaría ganar la carrera: “no le dejaría ganar pero adelantar a mi hermano no sería lo mismo que a cualquier otra persona”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias