Redes sociales

Marc Márquez recibe la felicitación más especial de Lucía Rivera por su octavo mundial

Marc Márquez y la cariñosa felicitación de su novia Lucía Rivera

Marc Márquez recibe la felicitación más especial de Lucía Rivera por su octavo mundial
Lucía Rivera y Marc Marquez

Marc Márquez se proclamó campeón del Gran Premio de Tailandia hace 3 días, consiguiendo su sexto título de campeón de MotoGP y el octavo en total. Su pareja, la modelo Lucía Rivera no le pudo acompañar debido a que se encontraba en Gran Canaria por motivos profesionales, lugar donde se celebraba la nueva edición de la Semana de la Moda de Baño, sin embargo, Lucía no quiso perder la oportunidad de felicitar a Marc por su triunfo públicamente.

A pesar de que ambos son muy discretos con su relación, tampoco se esconden, y la modelo Lucía Rivera publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje muy romántico para felicitar a Marc Márquez por su triunfo, demostrando lo orgullosa y feliz que estaba por su novio.

A través de una imagen en la que el piloto aparece subido en la moto, Lucía ha escrito en ella “Estoy tan orgullosa de ti” y la ha compartido en su cuenta de Instagram, donde las 137.000 personas que la siguen han podido comprobar que su relación va viento en popa.

Tanto Lucía Rivera como Marc Márquez tienen vidas muy ajetreadas, sin embargo, siempre tienen tiempo para demostrarse lo importantes que son el uno para el otro, por ello no es la primera vez que la modelo felicita al piloto a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que su relación comenzó hace casi un año, Blanca Romero, la también modelo y madre de Lucía Rivera, hace unos días durante un evento en el que también estuvo presente debido a que las dos son la nueva imagen de una empresa de centros estéticos, reveló que todavía no conoce a Marc Márquez.

“No, no tengo el placer de conocerlo. Yo creo que no se atreve. Yo soy el último plato. Por si acaso. No ha venido a Asturias todavía porque está viajando un montón” explicó Blanca Romero a las cámaras de la agencia ‘Europa Press’ cuando le preguntaron sobre el novio de su hija. Aun así, también expresó lo feliz que está por su hija, y lo mucho que le gusta la pareja: “Me parecen un parejón, súper guapos y jóvenes, me parece una pareja preciosa, son una monada los dos”

View this post on Instagram

@centrosunico 💓

A post shared by Blanca Romero (@blancaromeroe) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias