Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 13 al 16 de diciembre

El hormiguero
El hormiguero invitados dell 13 al 16 de diciembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ arranca una nueva semana en la que no baja el listón de sus invitados y recibirá a grandes conocidos por la audiencia. Dos actores de renombre, un cantante (y buen amigo del programa) y un cocinero conocido por todos completan la lista.

Lunes 13

Alejandro Sanz vuelve a El hormiguero
Alejandro Sanz vuelve a El hormiguero

La semana comenzará con la visita de Alejandro Sanz. El artista acudió hace apenas dos meses con motivo del estreno de ‘La Voz’, pero esta vez irá en solitario para hablar de su nuevo disco. ‘Sanz’ es el título de su último trabajo que salió a la venta el pasado viernes 10 de diciembre.

En este nuevo disco ha querido hacer un homenaje a sus raíces y por ese motivo lo presentó en el madrileño barrio de Moratalaz, donde nació y pasó su infancia.

Martes 14

Nathy Peluso regresa el martes a El hormiguero con homenaje a Camilo Sesto
Nathy Peluso regresa el martes a El hormiguero con homenaje a Camilo Sesto

La argentina Nathy Peluso vuelve como invitada de ‘El hormiguero’ y lo hace para promocionar una canción muy especial. Se trata de una versión que acaba de realizar de ‘Vivir así es morir de amor’, del mítico Camilo Sesto.

Este homenaje al cantante llega en un momento muy delicado para su familia, ya que su hijo Camilín sigue ingresado en un hospital madrileño después de que se llegase a temer por su vida.

Miércoles 15

Javier Cámara hablará de la nueva temporada de 'Venga Juan' en 'El hormiguero'
Javier Cámara hablará de la nueva temporada de ‘Venga Juan’ en ‘El hormiguero’

El actor Javier Cámara vuelve al programa de Pablo Motos y lo hace para hablar de la nueva temporada de ‘Venga Juan’, una serie que ya se ha convertido de uno de los títulos favoritos de la plataforma HBO Max.

El riojano volver a convertirse en el peculiar Juan Carrasco, que se verá metido en un nuevo lío, esta vez relacionado con una trama de corrupción en su etapa política. La serie caricaturiza los problemas de la política española.

Jueves 16

Karlos Arguiñano regresa a El hormiguero con más recetas
Karlos Arguiñano regresa a El hormiguero con más recetas

La semana de invitados de ‘El hormiguero’ la cerrará Karlos Arguiñano. El cocinero es uno de los invitados habituales y acude para hablar, como no podía ser de otra manera, de su nuevo libro de recetas que se titula ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’.

Se trata de un homenaje a la cocina de sus abuelos y en él recoge muchas de las recetas que ya han aparecido en su programa de televisión. Además de cocina, el vasco seguro que dará su opinión sobre temas del mundo político y social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias