Celebrities

Camilo Sesto: Esto es todo lo que heredará su hijo, Camilo Blanes

Camilo Sesto: Esto es todo lo que heredará su hijo, Camilo Blanes
Camilo Blanes podría heredar una gran fortuna

¿Cuánto podría haber heredado el hijo de Camilo Sesto?

El inesperado fallecimiento de Camilo Sesto a los 72 años de edad ha conmocionado al mundo del espectáculo y a miles de fans de una de las grandes leyendas de la música de nuestro país.

Numerosos rostros conocidos han querido despedirse del artista, y también rostros anónimos que admiraban al cantante por su gran trayectoria, en la que marcó un antes y un después en la música española, llevándola más allá de nuestras fronteras y conquistando países de Latinoamérica como México o Argentina.

Uno de los más afectados tras el fallecimiento repentino del artista ha sido su hijo Camilo Blanes Ornelas, que aterrizó en Madrid para darle el último adiós a su padre. Con el gesto descompuesto y en shock, Camilo reapareció sin querer hacer declaraciones a la prensa. Sin embargo, se ha repuesto con una rapidez asombrosa y ya ha comenzado a reclamar lo que es suyo, siendo el heredero universal de todo el patrimonio de Camilo Sesto.

View this post on Instagram

Y yo quiero decir …🎶⏳🔆😂 Como estáis todos !!?

A post shared by Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) on

Este martes, Camilo se ha presentado en la residencia de su padre que tras su fallecimiento pasa a ser de su propiedad. Se trata de una mansión en Torrelodones en la que el artista pasó sus últimos años de vida. A pesar de que debido a ser el único hijo de Camilo Sesto, le pertenece la herencia, su historia familiar es complicada y por ello la polémica no ha tardado en surgir.

A sus 36 años, Camilo Blames mantenía una relación complicada con su padre, de hecho, vive en México desde hace muchos años, alejado de su padre sin ninguna señal de un acercamiento entre ellos. A pesar de no tener todas consigo para poder acceder a la vivienda de su padre, Camilo apareció con un gesto mucho más sereno, acompañado de su madre, y con la apariencia de tener todo bajo control. ¿Conseguirá hacerse con la herencia del gran Camilo Sesto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .