Televisión

‘El Hormiguero’: estos son los invitados de hoy de Pablo Motos

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Kiko Veneno, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes invitados en su plató para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Los protagonistas del martes son dos de los humoristas más conocidos y queridos por el público.

Ambos acudirán para hablar de la secuela de García y García, película con la que triunfaron, y de la que han protagonizado El hotel de los líos. Pepe Viyuela y José Mota se vuelven a convertir en Javier García para vivir nuevas aventuras alocadas.

Tras hacerse cargo de un hotel destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos.

Pepe Viyuela y José Mota protagonizan El Hotel de los líos
Pepe Viyuela y José Mota protagonizan ‘El Hotel de los líos’

Los niños contarán con la ayuda de Martina, su atractiva profesora, para hacer frente a Benito Camarena, un conocido mafioso que acudirá junto a su madre y su hermano para robar el botín que está escondido en el hotel. Los García no saben que antes fue escondite de unos ladrones y que allí tendrán un gran premio que les supondría de una gran ayuda.

Junto a los invitados de hoy de El Hormiguero, el reparto de la película lo completan Ricardo Castella, Antonio Resines, la italiana Meteora Fontana y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, David Calderón y Pablo Fernández, que se comunicará con lengua de signos con el resto de personajes debido a su sordera.

Esta noche, a partir de las 21:45 h, El Hormiguero recibirá a Pepe Viyuela y a José Mota como invitados que prometen momentos divertidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias