Televisión

Estos son los dos invitados de ‘El Hormiguero’ de hoy

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita al seleccionador Luis de la Fuente, El Hormiguero recibe hoy a dos invitados del mundo de la interpretación que están de estreno. Los actores que se sentarán en el plató forman una de las parejas más potentes e inesperadas de las series del momento.

La plataforma Prime Video estrenó en 2022 Operación Marea Negra, una serie basada en hecho reales sucedidos en España en el año 2019 y que ocuparon la información en aquel momento. Un boxeador fue detenido al estar implicado en una trama de narcotráfico.

Lo que llamó la atención de todos fue el método para transportar la droga era gracias a un submarino de fabricación casera que servía para atravesar el océano Atlántico, aunque lo hacía en unas condiciones muy peligrosas. Aquella historia la comenzó protagonizando el áctor Álex González, aunque en su segunda temporada ya no estará en el reparto.

Óscar Jaenada y Jorge López serán los invitados de El Hormiguero hoy, siendo dos de los grandes protagonistas de la segunda temporada de Operación Marena Negra. López dará vida a Nando, personaje al que en la primera temporada dio vida González, por lo que se hará un cambio de actor obligado.

Óscar Jaenada y Jorge López serán los invitados del miércoles de El Hormiguero
Óscar Jaenada y Jorge López serán los invitados del miércoles de ‘El Hormiguero’

Prime Video ya ha anunciado que la segunda temporada estará disponible para sus suscriptores a partir del 10 de febrero en países como en España, Portugal y Brasil. Los cinco episodios que la componen estarán disponibles en exclusiva en la plataforma, pero más tarde se podrán ver en televisión en TVG, televisión gallega, y otras autonómicas de nuestro país.

Jorge López es conocido por su paso por las últimas temporadas de la exitosa serie Élite. El chileno hablará en El Hormiguero del gran reto que ha supuesto este papel para él, ya que ha tenido que cambiar por completo su acento para convertirse en gallego.

El actor no es la única novedad en este reparto, ya que entre los fichajes se encuentran nombres tan conocidos como: Óscar JaenadaEsther Acebo, Soraia ChavesPatricia Vico, Belén LópezMiguel de LiraPêpê Rapazote. 

Todos ellos se unen a los que continúan tras la primera temporada de Operación Marea Negra. Nerea Barros, Leandro Firmino, Carles Francino, Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliass, Manuel Manquiña, Juan Pablo Shuk, Melania Cruz, Diego Anido, Daniel Ibañez y Milo Taboada son los nombres que repiten.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias