Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia la invitada de hoy, martes 31 de mayo

El Hormiguero confirma su invitada para hoy, martes 31 de mayo
El Hormiguero confirma su invitada para hoy, martes 31 de mayo

Tras comenzar la semana con la visita de Esmeralda Pimentel, ‘El Hormiguero’ continúa recibiendo a famosos de su lista de invitados semanal. Esta noche de martes, cerrará el mes de mayo con la visita de una de las exparticipantes más queridas de ‘OT 2017’.

Será una noche llena de música gracias a la cantante Amaia Romero, que acude a presentar su nuevo disco ‘Cuando no sé quién soy’. El trabajo, que ya está disponible en todas las plataformas y en él se encuentra la esperada colaboración con Aitana ‘La canción que quiero cantarte’.

Amaia visitará El Hormiguero el martes
Amaia visitará ‘El Hormiguero’ el martes

La navarra saltó a la fama gracias a su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, donde enamoró al público con su naturalidad en la academia junto a sus compañeros. Gracias a su voz, superó a participantes como la propia Aitana, Roi Méndez, Miriam Rodríguez o Ana Guerra.

Su historia de amor con Alfred García se convirtió en una de las más seguidas y especiales de la televisión, tanto que juntos llegaron a ser los representantes de España en Eurovisión en 2018. Su romance no fue entendido por Europa, por lo que quedaron en 23ª posición, lejos del tercer puesto conseguido recientemente por Chanel en el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

La cantante no será la única que acuda en los próximos días al plató de ‘El Hormiguero’. El miércoles será el actor Diego Luna el que se siente con Trancas y Barrancas para hablar de la obra ‘Cada vez nos despedimos mejor’, que interpreta en las Naves del Español.

El argentino debutará como invitado del programa para hablar de este monólogo en el que narra la historia de amor sobre una pareja, tratando de entender la manera de estar juntos a lo largo de casi 40 años y teniendo como trasfondo una serie de acontecimientos históricos.

Diego Luna debuta como invitado
Diego Luna debuta como invitado

El jueves será el regreso de una de las invitadas habituales de Motos y su equipo. Cristina Pedroche hablará de la segunda temporada de Love Island, el reality show que presenta actualmente en Neox y que también puede seguirse a través de Atresplayer Premium.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias