Televisión

‘El Hormiguero’ celebra 2.000 programas con Will Smith y con un récord histórico de audiencia

¡Una manera espectacular de celebrar 2.000 programas de 'El Hormiguero'!

‘El Hormiguero’ celebra 2.000 programas con Will Smith y con un récord histórico de audiencia
El Hormiguero celebra 2.000 programas de la mejor manera

‘El Hormiguero’ se ha convertido en uno de los programas de televisión más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Semana tras semana, muchos son los invitados que deciden aceptar la invitación de Pablo Motos para divertirse como nunca junto a Trancas y Barrancas.

Es evidente que nos han regalado muchísimos momentos. Algunos de ellos quedarán por siempre en nuestra memoria, qué duda cabe. Y es que 2.000 programas de ‘El Hormiguero’ dan para mucho, ¿no es así? Por ese mismo motivo, todo el equipo quiso celebrar esta cifra de una manera muy especial: ¡Con un invitado a la altura de las circunstancias!

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Will Smith. El reconocido actor que da vida al Genio de ‘Aladdin’ no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta de Pablo Motos para celebrar, como nunca, una cifra tan sumamente especial. ¡El plató se convirtió en una auténtica fiesta!

Tanto es así que ‘El Hormiguero’ obtuvo un dato sencillamente brillante. De hecho, se convirtió en lo más visto del día con un total de 18,6% de cuota de pantalla. ¡Nada más y nada menos! Por si fuera poco, tuvieron una media de casi 3,3 millones de espectadores. Todo un récord, ¡qué duda cabe!

Pero aún hay más. ‘El Hormiguero’, con Will Smith como invitado, logró el minuto de oro, llegando a los 4.188.000 espectadores (23,3% de share). Sin duda, nos enfrentamos a unos datos absolutamente históricos para celebrar los 2.000 programas de ‘El Hormiguero’.

Es evidente que el programa de Pablo Motos ha triunfado durante todos estos años puesto que se trata de un espacio televisivo perfecto para niños, jóvenes y mayores. Esa misma noche hizo una cuota de pantalla de 19,9%, 26,6% y 20,7% respectivamente. Unos datos más que merecidos, qué duda cabe. ¡Enhorabuena, equipo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias