Televisión

‘El Hormiguero’ confirma el invitado de hoy, miércoles 4 de mayo

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de William Levy el martes,El Hormiguero’ afronta esta noche una entrevista muy especial. El invitado será uno de los actores más queridos y respetados del mundo del cine y de las series en nuestro país, además de ser un gran amigo del programa.

Tras pasar un mes y medio ingresado en la UCI, Antonio Resines reapareció con una pequeña entrevista en el programa de Trancas y Barrancas, donde hizo su primera aparición pública. En aquel momento lanzó un claro mensaje: «Que la gente sepa que esto es una cosa muy seria. Así que por favor que toda la gente se vacune».

Antonio Resines vuelve a El Hormiguero tras su ingreso por Covid-19
Antonio Resines vuelve a ‘El Hormiguero’ tras su ingreso por Covid-19

48 días ingresado y en algunos caso en coma inducido le llevaron a tener pensamientos muy peculiares: «Yo estaba en otro mundo paralelo que tenía que ver con la realidad».  «Vives en un mundo extrañísimo, pero es otra cosa. Se pasa muy mal porque no controlas», confesó.

Aprovechó su participación en ‘El Hormiguero’ para reivindicar el papel de los sanitarios en la pandemia: «Lo bueno es que hay gente que estudia, se deja la vida». En el tiempo que Antonio Resines estuvo ingresado, recuerda que «había 14 turnos» de personal y que gracias a eso «nos salvamos 80 de los 97 que estábamos en la UCI, me he librado de una…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar Plus+ (@movistarplus)

Tras esta mala época, el actor regresa al trabajo con una nueva serie, motivo por el que acude al espacio de Antena 3. ‘Perdonen las molestias’ es una comedia que protagoniza junto a Miguel Rellán, en la que uno se mete en el papel de un rockero que se niega a retirarse, y otro interpreta a un director de orquesta.

Ambos narrarán, gracias a su particular amistad, la complicada losa que supone el paso del tiempo y saber que se están haciendo mayores. Ambos, bajo su punto de vista, contarán ese proceso.

El Hormiguero.

La visita de William Levy, el protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’ reunió al 16.4% de la audiencia, lo que se traduce en 2.510.000 espectadores pegados a la televisión. De esa manera, el programa de Pablo Motos se convirtió, como es habitual, en líder del ‘prime time’ televisivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias