Televisión

‘El Hormiguero’: Antonio Dechent casi muere ahorcado por ser Judas en ‘Jesucristo Superstar’

Antonio Dechent ha sorprendido con esta anécdota

El Hormiguero
El Hormiguero

Antonio Dechent ha sido el primer invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El actor llegaba al plató de Pablo Motos para divertirse junto a él y a las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas. Entre otras cuestiones, hizo varias confesiones: “Prefiero hacer de secundario porque llego, insulto al protagonista y me voy. Además, gracias a eso he podido hacer 100 películas”, reconoció.

Por si fuera poco, el actor aseguró que “tenía mucha curiosidad por entrar y ver qué había dentro de ‘El Hormiguero’”. Antonio Dechent ha explicado la razón: “Hace 14 años, cuando hacíamos la serie ‘La Familia Mata’ aquí al lado, compartíamos patio y cada vez que salía a fumar veía a unos locos haciendo experimentos extrañísimos y siempre quise saber qué hacíais en el interior del plató”.

El andaluz acudía a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Operación Camarón’, pero también ‘Hombre muerto no sabe vivir’. Es entonces cuando logró dejar sin palabras al mismísimo Pablo Motos al dar a conocer una curiosa anécdota que tuvo lugar cuando interpretaba el musical ‘Jesucristo Superstar’. Algo que, desde luego, nadie esperaba.

“¿Es cierto que casi te matas haciendo Jesucristo Superstar?”, cuestionó el presentador de ‘El Hormiguero’. Antonio Dechent no tardó en responder: “Sí… Eso fue un momento glorioso”. Acto seguido, lo explicó: “Estaba haciendo de Judas en ‘Jesucristo Superstar’ y todos sabemos que Judas murió ahorcado. Y con la canción de ‘pobre Judas…’ yo tenía un arnés que se balanceaba un poquito. Se apagaba la luz y pasaban a otra canción”.

Es entonces cuando el actor invitado a ‘El Hormiguero’ reconoce que “lo que recuerdo es hacer lo de todos los días, colgarme. Y, de pronto, estaba por una calle de Sevilla con una corbata muy apretada y diciéndole a la gente que me ayudara a quitarme la corbata. Después un apagón total”.

“Ha sido la única vez en mi vida en que se me quedó la mente en blanco. Se me fue el riego o lo que sea. Lo que me contaron es que no me bajaba, tuvieron que bajarme. Me había desmayado”, expresó Antonio Dechent. Una experiencia muy curiosa pero muy peligrosa, en la que casi termina con su vida mientras interpretaba a Judas en ‘Jesucristo Superstar’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias