Series

‘Mi Hija’, avance del capítulo de hoy: Demir se siente culpable tras esta situación

Mi Hija
Mi Hija
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. En todo momento han sabido sorprendernos con una historia verdaderamente fascinante, protagonizada sobre todo por Demir y la pequeña Öykü. ¡Nos han emocionado mucho!

Antena 3, en estos momentos, se encuentra emitiendo la parte final de ‘Mi Hija’. Todo ello mientras emiten nada más y nada menos que ‘Infiel’, la nueva ficción turca que está dando de qué hablar. El próximo domingo 19 de septiembre tendremos la oportunidad de ver más detalles de esa etapa final de la serie de Öykü.

Observaremos cómo Demir, mientras trata de devolver el dinero que su hija encontró en el parque, no puede evitar sentirse realmente culpable. Y todo por algunos de los tantos malentendidos que han surgido en los últimos tiempos. ¿Cómo conseguirá salvarse y, sobre todo, dar a conocer al dueño sus verdaderas intenciones con el dinero?

Mi Hija

Seremos partícipes de cómo la madre de Uğur ha regresado a casa, y lo ha hecho realmente enfadada con su hijo. Por lo tanto, Cemal, Candan y Demir también serán testigos de su característica ira. Este último, por su parte, ha tomado la decisión de preparar una grata sorpresa tanto para Candan como para Öykü. Después de todo el dolor parece que es hora de comenzar una nueva etapa en sus vidas.

El pasado domingo 12 de septiembre, después de la emisión de una nueva entrega de la serie turca ‘Infiel’, ‘Mi Hija’ consiguió ser la protagonista de la noche. Tanto es así que llegó a dejar sin ningún tipo de opción a la competencia. Y es que consiguió nada más y nada menos que un 25,5% de share, prácticamente 11 puntos más que su principal rival.

Un hecho que es absolutamente espectacular, y que cada semana sigue sorprendiéndonos cada vez más. El final está cada vez más cerca y, siendo honestos, tenemos muchísimas ganas de saber cuál es el desenlace de la historia de nuestra pequeña Öykü. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mi Hija’, esta noche, nada más terminar la emisión de ‘Infiel’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias