Series

‘Mi Hija’: ¿Cuándo se estrena el final de la serie turca en Antena 3?

Mi Hija
Mi Hija
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Mi Hija’, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las series turcas con más éxito de la historia de Antena 3. Llegó a la noche de los domingos en un momento en el que ‘Mujer’, la historia de Bahar, acaparaba toda la atención. Por aquel entonces ni tan siquiera imaginábamos que íbamos a emocionarnos tanto con la pequeña Öykü.

Pero como todo, esta serie también tiene un final. El pasado domingo 29 de agosto se emitió en Antena 3 nada más y nada menos que el antepenúltimo capítulo de ‘Mi Hija’. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Atresmedia sobre cuándo se podrá ver en abierto el final de la serie, lo cierto es que en ATRESplayer Premium ya se puede disfrutar de ella al completo.

Esta producción, que en Turquía recibe el nombre de ‘Kizim’, tan solo tiene una temporada con un total de 34 capítulos. La duración de los mismos varía conforme la plataforma o espacio en el que se emita. Normalmente suele variar entre los 90 y 100 minutos, o incluso se llegan a superar los 120 minutos.

Lo cierto es que en su país de origen, esta serie se emitió desde el 19 de septiembre de 2018 hasta el 31 de mayo de 2019 en TV8. Si hablamos de su aterrizaje en España, concretamente en Antena 3, se realizó el pasado 28 de diciembre de 2020. Por lo tanto, podríamos tener claro cuándo se terminaría la emisión en nuestro país.

De seguir el ritmo actual, el capítulo número 33 (penúltimo de la temporada) se emite este domingo 5 de septiembre. Por lo tanto, el último episodio de ‘Mi Hija’ podremos verlo el domingo 12 de septiembre. Ese sería el día en el que nos despediríamos, para siempre, tanto de Öykü como de Demir, Candan y el resto de personajes.

Otra opción es que se decida alargar ese último capítulo en diversas entregas algo más cortas, tal y como sucedió con ‘Mujer’ en el pasado mes de julio. Una acción que, desde luego, gustó bien poco a los seguidores de la serie protagonizada por Özge Özpirinçci. ¿Volverán a utilizar esa estrategia para que ‘Infiel’, la nueva propuesta turca, capte audiencia? Solamente nos quedará esperar para descubrir la respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias