Televisión

HBO: Novedades, series y estrenos de enero 2020

Aquí todas las novedades para enero

HBO: Novedades, series y estrenos de enero 2020
Avenue 5, en HBO

Quedan apenas unos días para terminar el 2019 y es por eso que ya todas las plataformas están pensando en la programación para los primeros meses del próximo año. HBO tiene preparado un catálogo de estrenos que no dejará a nadie indiferente.

HBO tiene el mismo catálogo para todo el mundo, sus series y películas se estrenan al mismo tiempo, por lo que hay pocas excusas para perderse algo. Lo primero que nos espera es ‘The Outsider’, basada en la exitosa novela de Stephen King, ‘Avenue 5’, una comedia futurista o la tercera parte de la saga sobre la vida del escritor de ‘El Señor de los Anillos’.

A ellas se suma el regreso de Larry David con la décima temporada de ‘Curb Your Enthusiasm’ y la nueva serie documental ‘The movies’, desarrollada por Tom Hanks acerca de las películas que marcaron generaciones.

THE OUTSIDER – TEMPORADA 1
Estreno: 12 de enero

Basada en la exitosa novela de Stephen King; es una serie dramática que explora la investigación sobre el asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso.

AVENUE 5 – TEMPORADA 1
Estreno: 19 de enero

Serie ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción sino un negocio multimillonario. Está protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods.

CURB YOUR ENTHUSIASM – TEMPORADA 10
Estreno: 19 de enero

Regresa la exitosa serie creada y protagonizada por Larry David. La serie gira en torno a una versión ficticia y misantrópica de David, que narra el mundo privado y a veces banal de este hombre público.

THE MOVIES
Estreno: 14 de enero

Una serie documental que le da una nueva mirada a las películas que marcaron generaciones y tuvieron un impacto importante en nuestra cultura. Está producida por Tom Hanks y explorará el cine a través de las décadas y los cambios culturales, sociales y políticos que marcaron su evolución.

Otras películas que se estrenarán en enero son: ‘American Animals’ el 1 de enero, ‘Breakthrough’ el 2 de enero, ‘The Aftermath’ el 4 de enero, ‘Tolkien’ el 5 de enero, ‘The little Stranger’ el 7 de enero, ‘Godzilla: King of the Monsters’ el 18 de enero y ‘The Curse os La Llorona’ el 25 de enero.

Las otras series que se estrenarán son: ‘Mamon’ el 6 de enero, ‘The New Pope’ el 13 de enero y ‘Real Time With Bill Maher’ el 18 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias