Series

HBO: Novedades y estrenos de diciembre 2019

¡Estos son los nuevos estrenos de HBO para el mes de diciembre!

HBO: Novedades y estrenos de diciembre 2019
HBO

HBO prepara la traca final del año y ha anunciado sus novedades para este mes de diciembre. Nuevas películas, novedades en series y el regreso de temporadas de series muy esperadas. ‘Ray Donovan’,‘Silicon Valley’ o ‘Watchmen’ traen nuevos capítulos y llegan grandes títulos como ‘La Mula’ protagonizada por Clint Eastwood.

Series

‘Room 104’ – Temporada 3 (Estreno – 8 de diciembre)

12 nuevos capítulos llegarán para contar las historias que ocurren en la habitación de un motel norteamericano. La serie que en cada episodio enfoca la vida de un personaje de distinta manera, ha sido todo un éxito en sus dos primeras temporadas y esta tercera espera seguir por ese camino.

‘Ray Donovan’ – Temporada 7

En esta séptima temporada siguen las aventuras del “solucionador de problemas” del bufete de abogados. Mientras intenta resolver sus problemas personales, tiene que lidiar con los casos que le van surgiendo.

‘Silicon Valley’ – Temporada 6

La comedia original de la plataforma prepara un gran final para los fans de los genios tecnológicos, mientras siguen intentando lidiar con la gran presión a las que están siempre sometidos.

‘Watchmen’ – Temporada 1

Llega el gran final de la primera temporada de la serie donde los superhéroes son tratados como los auténticos villanos. Protagonizada por Regina King y Jeremy Irons tratará de poner el broche de oro a las aventuras de los justicieros enmascarados.

Listado completo de series

  1. Mrs. Flectcher – Episodio final 8 de diciembre

  2. La vida secreta de las parejas – Temporada 2

  3. Santos Dumont – Episodio final 15 de diciembre

  4. His dark materials – Episodio final 23 de diciembre

Películas

La Mula (Estreno – 21 de diciembre)

Protagonizada y dirigida por Clint Estwood, el actor se pone en la piel de un veterano de guerra que arruinado, decide ponerse a traficar con drog para un cartel mexicano. Pese a que al principio su edad hace que pase desapercibido, un agente anti droga, al que da vida Bradley Cooper, pronto se fijará en él.

Nosotros (US)  (Estreno – 14 de diciembre)

Protagonizado por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y dirigida por el también ganador de la estatuilla dorada Jordan Peele, este thriller psicológico trata la pesadilla de una familia que, al regresar de un día de playa se encuentra con una réplica perversa de ellos mismos a los que se tendrán que enfrentar.

Listado completo de películas

Mis huellas a casa (Estreno el 7 de diciembre)

Milla 22: El escape (Estreno el 28 de diciembre)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias