Celebrities

Hailey Baldwin habla sobre los “fans posesivos” de Justin Bieber

Hailey Baldwin habla de los fans posesivos de Justin Bieber

Hailey Baldwin habla sobre los “fans posesivos” de Justin Bieber
haileybaldwin copia

La modelo ha hecho unas declaraciones a la revista ‘Cosmopolitan’ donde ha querido hacer referencia a los fans de Justin Bieber, explicando que algunos pueden llegar a ser muy posesivos y que, incluso, creen conocer a la perfección a su ídolo.

«El problema es que los fans se vuelven muy posesivos y sienten que si sus ídolos sufren, ellos también sufren con ellos, o lo que sea. Creen que conocen realmente a esas personas que son famosas porque sus vidas están muy expuestas. Y eso es lo que me provoca una mayor frustración, creo», ha afirmado Hailey.

La modelo, sin importarle las reacciones que puedan tener los seguidores de su marido, se ha sincerado. De hecho, ha dejado claro que a ella personalmente le parecen absurdas algunas de las reacciones de los fans del cantante de ‘Love yourself’. Por ese mismo motivo, ha querido dejar claro que ningún seguidor en realidad les conoce.

«No puedo evitar pensar: ‘Pero si en realidad no nos conoces, ni a mí ni a él. No conoces realmente a ninguna de esas personas’. Lo más raro, desde mi punto de vista, es que se creen escenarios en su cabeza de lo que ellos piensan que debe estar sucediendo, o que debería pasar. Y me parece una locura, es rematadamente tonto».

Pero Hailey Baldwin también ha querido tener unas palabras con los haters, y es que si algo ha aprendido la modelo es que no puedes gustar a todo el mundo y lo mejor es ignorar los comentarios o publicaciones ofensivas.

«Me he dado cuenta de que he llegado a un punto en el que ya ni siquiera leo esos mensajes. La gente puede ser muy cruel, y no quiero que me afecte: Si no lo veo, no puede hacerme daño. Sigue importándote hasta cierto punto, por supuesto. Tienes que entrenar y repetirte: ¿Por qué debería importarme? No conozco a esas personas, ni ellos a mí, y no forman parte de mi vida o de mi relación».

Y es que Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre están en el punto de mira, pero en estos momentos son el centro de todos los focos ya que los rumores de crisis no paran de rodear a la pareja. Además, no está pasando por un buen momento por el mal estado emocional del canadiense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias