Televisión

‘Got Talent’: Así es el joven artista que consigue emocionar al jurado

Así es la historia del joven artista que ha emocionado al jurado de 'Got Talent'

‘Got Talent’: Así es el joven artista que consigue emocionar al jurado
Got Talent

Una de las actuaciones más celebres de la sexta gala de esta temporada de ‘Got Talent’, será este pequeño cantante que se atreve con Rocío Jurado y canta Como las alas al viento. Con un chorro de voz y mucho sentimiento, este artista nos pondrá los pelos de punta , y nos sorprenderá a todos por su corta edad.

Pero el programa de talentos de Telecinco nos trae mucho más, otra de las actuaciones más impresionantes de esta noche será Miquel Mañé, campeón del mundo, un show en el que mezcla la gimnasia aeróbica con la danza. Una actuación que ha gustado tanto al jurado que le ha dejado literalmente sin poder pronunciar una palabra, y ha conseguido levantar a todo el público.

Pero esta noche , Got Talet nos trae muchas más actuaciones que no nos dejaran indiferentes, otro campeón del mundo en una disciplina distinta, un impresionante equipo de taekwonde, una profesional del quick change y un escapista capaz de jugar con fuego, serán otros de los participantes que lucharan por un nuevo Pase de Oro.

Esta noche todo el jurado, Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla lo tendrá muy difícil, pero en concreto, sabemos que un fan conseguirá sacarle los colores a Edurne.

Esta noche tendremos acróbatas, magos, humoristas, cantantes, pero sabemos que Got Talent tiene siempre hueco para actuaciones de los más dispares, que nos darán mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias