Celebrities

Gloria Camila decide defenderse de las críticas por su debut como actriz

Gloria Camila ha querido defenderse públicamente

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila ha sido objetivo de toda crítica después de que se supiera que estaba a punto de dar su salto al mundo de la interpretación. La ex pareja de Kiko Jiménez está inmersa en un nuevo proyecto para Televisión Española. Se trata de una serie que, aunque no se saben muchos detalles, probablemente sea uno de los grandes estrenos del año.

Sí que han salido a la luz las primeras imágenes, se ha desvelado el nombre (‘Dos vidas’), pero poco más. Lo que sí sabemos es que Gloria Camila está realmente ilusionada con esta nueva etapa personal y profesional, y que está dando lo máximo de ella misma para brillar con luz propia. A pesar de todo y como era de esperar, han llegado numerosas críticas al respecto.

Muchas de ellas muy duras, ya que se le ha llegado a considerar como una intrusa dentro del mundo de la interpretación. Por ese mismo motivo, Gloria Camila no ha dudado un solo segundo en utilizar su perfil oficial de Instagram para dar la cara, defenderse y, por supuesto, callar muchísimas bocas.

“Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar”, comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado. “Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie”, afirmó. Es entonces cuando Gloria Camila ha querido ser muy tajante, explicando la situación con todo lujo de detalle: “Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas”.

En ese momento, añadió: “Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, y la trama e historia son increíbles. Y ya os confirmo que estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho. El equipo es maravilloso”.

Sálvame’ ha sido uno de los programas que han dado eco a varias actrices, que no ven razonable que a Gloria Camila se le haya dado esta oportunidad sin ser actriz. Teté Delgado calificaba esto como “falta de respeto”, mientras que Marisol Ayuso estaba perpleja, a la par que indignada, por este fichaje de TVE, entre otros tantos testimonios. Gloria quiso hacer caso omiso a las duras palabras, y lo hizo con este mensaje: “Gracias a los que creen y confían en mí. Voy a dar mi 200% y, a la vez, voy a estudiar un master”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias