Celebrities

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¿Son padres ya?

Hay dudas de si el bebé ha nacido ya o no

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Hace unos meses conocíamos la feliz noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik iban a ser padres de su primer hijo. La pareja no ha dudado nunca en demostrar su amor a través de las redes sociales. Eso sí, aunque esperaron para hacer el anuncio del embarazo de la modelo, finalmente decidieron compartirlo con el mundo entero.

Gigi Hadid ya está a punto de salir de cuentas. Ella misma ha compartido varias fotografías donde muestra su enorme vientre, y su cara de felicidad dice que está deseando que su bebé nazca. No ha habido noticia aún del alumbramiento, pero un detalle ha hecho que los fans comiencen a preguntarse si la hija de Hadid y Malik ya había venido al mundo.

View this post on Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Todo ha empezado por una carta que el padre de Gigi ha publicado en dedicatoria a su primera nieta. “Hola nieta, soy yo. Mi corazón está tan feliz como pueda estar. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Que sepas que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, cualquier cosa por ti. Cuando escuché que estabas en camino sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”, escribía Mohamed Hadid.

Carta de Mohamed Hadid a su nieta

De inmediato, todos los fans han dado por hecho que la bebé ya había nacido, y en pocas horas el nombre de la modelo ya era tendencia en Twitter. Los seguidores de la pareja no podían aguantar más la incertidumbre y uno de ellos ha lanzado la pregunta en Twitter, que ha sido respondida por el padre de Gigi. El millonario empresario respondía: «No, aún no» a la pregunta sobre si su hija había dado a luz.

Con la respuesta de Mohamed se resolvía el misterio y se calmaban los ánimos. Ahora solo queda esperar a que la modelo de a luz de verdad, que poco le falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias