Redes Sociales

Gianmarco hace una sorprendente confesión sobre Adara y estalla contra estas compañeras de ‘GH VIP 7’

Gianmarco y la sorprendente confesión sobre Adara

Gianmarco
Gianmarco

Gianmarco Onestini sigue en Italia trabajando durante para su próximo proyecto: ¡un single! El concursante de ‘GH VIP 7’ está planeando estrenar una nueva canción que viene hasta con videoclip. La semana pasada en su canal de ‘mtmad’ nos contó cómo fue la grabación y en la publicación de esta semana desde el estudio ha querido jugar al “Tag de las chicas de ‘GH VIP’”.

Para que refresquéis la memoria, en el concurso que tuvo lugar a finales del año 2019 estaban Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Estela Grande, Irene Junquera, Nuria Martínez, Noemí Salazar, Alba Carrillo y, por supuesto, Adara Molinero. Onestini se ha enfrentado a las preguntas más personales y no ha dudado en sincerarse.

Para empezar, ha asegurado que ya no tiene relación con ninguna de ellas. Aun así, ha querido aprovechar el momento para mandarle un mensaje a Mila Ximénez, tras conocer la noticia de que padece cáncer de pulmón: “Estamos todos contigo y esperemos que todo pase, que todo vaya bien y esperamos verte muy pronto para que vuelvas más fuerte que antes. Lo que puede pasar dentro de un reality no importa ahora”.

El italiano añadía un mensaje muy importante: “Yo perdí a un familiar mío por esta enfermedad y sé que son momentos muy difíciles. Muchas veces nos quejamos de tonterías y no nos damos cuenta de que tenemos que disfrutar de la vida”.

Siguiendo con el tag, el modelo se ha mostrado muy enfadado con la mayoría de sus compañeros. Ha contado que tiene cuentas pendientes con Nuria por sus “comportamientos en ‘El tiempo del descuento’”, con Anabel porque “me ha decepcionado que se haya juntado con Kiko, nosotros teníamos una buena relación de amistad antes y me ha dolido” y también con Alba Carrillo porque todas las cosas que dijo a sus espaldas.

View this post on Instagram

Siempre juntos @adara_molinero @gianmarco.onestini

A post shared by giandara (@adara__gianmarco) on

Con la pregunt:a “¿Con quién te acostarías, casarías y matarías entre Adara, Estela y Alba?” nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones. Gianmarco no quiere acercarse “ni de coña” a Alba o Estela, así que “me casaría con Adara por exclusión”, ha comentado. Con el sexo lo tenía muy claro: “Me acostaría con quien ya me he acostado… a mí siempre me ha gustado mucho. Me volvería a acostar con Adara”.

El rencor para Carrillo es más que evidente y con ella prefiere no tener ninguna relación: “No me llevo bien con Alba porque no me ha gustado nada que no participara en mi cumpleaños, ni los diminutivos terribles por los que me ha llamado. No me gustan las personas que insultan a los demás”, ha dicho rememorando alguno de los enfrentamientos más duros que tuvo con ella en el concurso.

Para concluir el vídeo, ha declarado que Estela Grande es la que tiene peor carácter y ha definido los bailes de Anabel Pantoja en la cuarentena como “muy divertidos”. Siguiendo con su habitual mensaje de paz ha finalizado con un buen consejo: “Haced siempre el baile y no la guerra”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias