Televisión

‘GH VIP 7’ comete un grave error que podría ayudar a que Adara sea la ganadora

'GH VIP 7' comete un grave error con Adara

‘GH VIP 7’ comete un grave error que podría ayudar a que Adara sea la ganadora
Adara podría ser ganadora, entre otras cosas, por este error en GH VIP 7

‘GH VIP 7’ está en su recta final. Por fin conocemos el nombre de las cuatro finalistas de esta edición que tantísimos momentos nos está regalando: Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Adara Molinero. Entre ellas está el nombre de la ganadora del reality de Telecinco.

Una de ellas, la que fue participante de ‘Gran Hermano 17’, ha sido protagonista de los últimos días. Todo tras haberse encontrado, cara a cara, con Hugo Sierra y Gianmarco en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es un hecho que se quedó completamente impactada, al igual que todos nosotros.

Ahora bien, como en todas las ediciones, cada finalista tiene un número de teléfono predeterminado para que sus fans puedan llamar y hacerlas ganadoras. El de Adara es el 1, el de Mila Ximénez es el 2, el de Noemí Salazar el 3 y, finalmente, Alba Carrillo tiene el 4. Todo fue elegido al azar. Eso sí, el programa podría haber cometido un error.

Y es que en uno de los resúmenes diarios presentados por nuestra querida Lara Álvarez decidieron mostrar una serie de imágenes. No es ningún secreto que, mientras tanto, ponen los rótulos de las cuatro finalistas con sus respectivos números de teléfonos, cómo enviar sms y todos los datos necesarios.

GH VIP 7

Todo normal, hasta que muchos usuarios se dieron cuenta de que los números de teléfono estaban mal. Tanto el de Mila como el de Noemí y Alba Carrillo terminaban en 1. Es decir, el número de teléfono para hacer ganadora a Adara Molinero. ¡Lo que lees! De ahí que las reacciones no hayan tardado en llegar.

Desde “tongo” a “ya sabemos a quién quieren hacer ganadora”, entre otros muchos mensajes. Lo que es un hecho es que ‘GH VIP 7’ rápidamente se dio cuenta del error y decidió enmendarlo lo antes posible. Eso sí, no sin antes pedir disculpas por lo que había sucedido. Recordemos que es un programa en directo y ellos también son humanos. ¡No pasa nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias