Redes Sociales

Gal Gadot anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Gad Gadot anuncia que está embarazada de nuevo

Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot va a ser madre por tercera vez. La actriz, conocida por su papel como la superheroína ‘Wonder Woman’, ha anunciado que está esperando su tercer hijo, a través de una tierna imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Mediante una fotografía familiar, en la que aparece junto a su marido y a las dos hijas que tienen en común, Gal Gadot ha dado la noticia a sus más de 50 millones de seguidores.

“Allá vamos de nuevo” ha escrito la actriz junto a la imagen, en la que su marido, Jason Varsano, y sus dos hijas, Alma de nueve años y Maya de tres, ponen la mano sobre su barriga.

La imagen, que ya cuenta con más de 4 millones de «me gusta», se ha llenado de comentarios, que felicitan al matrimonio por la feliz noticia, la mejor que podían dar este 2021. En unos meses serán uno más y cumplirán su deseo de formar una familia numerosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Gal Gadot siempre había querido ser madre. Para la actriz su familia es lo primero, y tras la llegada de su segunda hija hace 3 años, en unos meses llegará su tercer hijo. Aunque todavía no han desvelado el sexo del nuevo miembro de la familia.

Para Gadot la maternidad es muy importante. En el año 2017, la actriz describió así su propia experiencia: “Me siento como Wonder Woman cuando doy a luz. Cuando das a luz te sientes como una diosa. Piensas: ‘Dios mío, hice esto!’. Lo mejor es ser madre y dar vida” declaró en aquella entrevista. Por ello, la noticia de que están esperando un bebé ha llenado de ilusión a la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias