Celebrities

Gal Gadot ¿podría regresar a ‘Fast & Furious’ tras ‘Wonder Woman 1984’?

Gal Gadot podría regresar a ‘Fast & Furious’

Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot enamoró a los fans de la saga ‘Fast & Furious’ interpretando el papel de Gisele, en las entregas 5 y 6 de la saga automovilística famosa en todo el mundo. La actriz dotó de un gran carisma al personaje, y tras la vuelta de personajes muy emblemáticos a las películas de la saga, los fans se preguntan si ella también volverá.

Aunque el personaje de Gal Gadot no acabó especialmente bien en la sexta película de ‘Fast & Furious’, todo es posible. Por ello, los fans de la saga están pidiendo su retorno en las redes sociales, a pesar de que la actriz tiene muchos compromisos profesionales pendientes.

En la sexta película, Gisele se cayó de un coche en marcha y se quedó destrozada, pero si Owen pudo sobrevivir, el personaje de Gadot también podría hacerlo. Y es que no sería la primera vez que ‘Fast and Furious’ retorciese las historias de la saga hasta lo imposible.

Actualmente, la actriz Gal Gadot acaba de terminar de rodar la película ‘Wonder Woman 1984’, y aparentemente tiene su agenda de trabajo más tranquila que hace unos meses. Por lo tanto, quien sabe si podría volver a rodar las películas de automoción.

«No lo sé, la verdad», confesó la modelo israelí al ser preguntada sobre esta vuelta a la saga, dejando abierta la posibilidad. «No tengo ni idea, aunque ahora mismo no está entre mis próximos proyectos».

Los fans de ‘Fast & Furious’ no pierden la esperanza y aún creen que es posible que la actriz vuelva a la saga. De momento, Universal no ha confirmado nada, aunque no sería la primera vez que reviven a un personaje de la  mítica saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Prince (@gal_gadot)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias