Música

Fran Colmenero lanza ‘La del Café’ como primer single

Fran Colmenero.
Fran Colmenero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Fran Colmenero empezó este año 2022 con muy bien pie, musicalmente hablando. En el mes de enero consiguió hacerse viral en redes sociales al compartir, a través de su perfil en Instagram, una canción propia que tenía una protagonista: la ciudad de Salamanca. Una letra que consiguió llegar al alma de muchos charros, ¡y no tan charros!

Esa composición tuvo tal aceptación que Fran Colmenero decidió seguir compartiendo algún que otro pedacito de su alma a través de sus canciones. Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Dragones’ que, aunque al principio no fuera uno de sus temas favoritos, “gracias a mucha gente y a grandes amigos, se ha hecho imprescindible para mí”, afirmó el artista salmantino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Colmenero (@colmenerofb)

Poco a poco, continuó trabajando en ese sueño que estaba comenzando a hacerse realidad. Tanto es así que le llegó la oportunidad de grabar un primer sencillo. ¿El tema escogido para la ocasión? ‘La del Café’. En ella podemos encontrar, sin lugar a dudas, un pequeño adelanto de todo lo que está por venir.

Como era de esperar, esta canción de Fran Colmenero ha tenido un grandísimo recibimiento en redes sociales. Muchos son los seguidores que no han dudado en compartir esta canción en algunas de sus publicaciones. Es más que evidente que, con esa letra, ‘La del Café’ se puede convertir en la banda sonora para cualquier historia.

Bien es cierto que, por el momento, solamente podemos disfrutar de la canción. ¡Pero no todo va a quedar ahí! Fran Colmenero y su equipo han querido grabar el vídeo musical de ‘La del Café’, que saldrá a la luz en cuestión de días. Concretamente, el próximo viernes 3 de junio. Por lo tanto, se trata de una nueva oportunidad para darnos cuenta de que este sueño no ha hecho más que empezar. ¡No podemos dejar de escuchar ‘La del Café’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias