FMS España 2022

‘FMS España 2022’, jornada 1: fecha, lugar y participantes

FMS España 2022
FMS España 2022
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘FMS España 2022’ es una realidad. La liga de freestyle regresa con muchísima fuerza, ya que lo hará con público presencial después de tanto tiempo. Por si fuera poco, una de las grandes novedades que encontramos en esta nueva edición es el regreso a la competición de dos históricos MCs. Estamos hablando, cómo no, de Chuty y Skone.

Después de tanto tiempo, por fin se conocen todos los detalles de la jornada 1 de ‘FMS España 2022’. Este evento se celebrará el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Exposiciones La Magdalena de Avilés (Asturias). Una oportunidad única para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de ‘FMS’.

Entre los participantes, contaremos con Gazir. No solamente improvisará en su Asturias natal, sino que lo hará con el título de campeón de ‘FMS Internacional 2021’. Skone y Chuty también se suman a esta jornada 1, así como Elekipo y Sara Socas. Estos dos últimos lo harán en lugar de Errecé y Khan, que descendieron en la liga en la temporada 2020-2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Por si fuera poco, Blon, Zasko, Sweet Pain, Tirpa, Mnak y Mister Ego también estarán en esta jornada 1 de ‘FMS España 2022’. De la lista de confirmados faltaba por saber quién resultaba ganador del Torneo Clasificatorio de Ascenso. El pasado 27 de noviembre pudimos resolver esa duda: ¡Hander!

Lo cierto es que este inicio de temporada de ‘FMS España’, organizada por Urban Roosters, está generando muchísima expectación. Debemos tener en cuenta que esta jornada 1 se realizará después de haber roto varios récords, en cuanto a streaming, se refiere durante la temporada pasada. Lo más seguro es que consigan superarse no solamente en este aspecto, sino en muchos otros.

Por lo tanto, ya tenemos cuenta atrás para disfrutar de la primera jornada de ‘FMS España’. Un evento en el que el actual campeón, Bnet, no competirá pero sí lo hará el subcampeón de España y el campeón internacional: Gazir. Apunta la fecha: 18 de diciembre en el Pabellón de Exposiciones La Magdalena. Si aún no tienes tu entrada, ¡hazte con ella antes de que se agoten!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias