Televisión

Florentino Fernández, sin palabras tras este comentario de Dabiz Muñoz

Flo no se esperaba este comentario de Dabiz Muñoz

Florentino Fernández
Florentino Fernández

El pasado martes se celebró la gran final de ‘Masterchef Celebrity 5’. Raquel Meroño, Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Josie y Ainhoa Arteta se tenían que enfrentar en una primera prueba para conocer quién se convertiría en el primer finalista del duelo definitivo del programa. Para este primer reto contaron con la visita del cocinero Dabiz Muñoz, al que los concursantes tenían que seguir para elaborar un plato original del cocinero.

Durante el cocinado, Dabiz Muñoz se dirigió hacia el lugar donde se encontraban los jueces y les dijo lo siguiente: “Os lo cuento mejor a vosotros, es que a veces me siento ignorado”. Al parecer, el cocinero se quejó de que ninguno de los aspirantes el estaba prestando atención. En especial con Flo, con el que tuvo algunas palabras que le dieron suerte ya que se ha convertido en el primer duelista del reto final.

Como siempre, Flo ha utilizado su humor para amenizar el cocinado, pero Dabiz Muñoz se ha fijado en que al no dejar de bromear se estaba perdiendo al intentar seguir la receta. “Lo estás haciendo a tu bola. Yo sé que tú intentas mejorar las recetas como hiciste con la de Jordi”, le ha señalado el chef algo serio pero sin dejar de lado el humor, al quejarse de que a Flo no le estaba saliendo el plato igual que el original.

“Yo creo que si hablaras un poco menos…correrías un poco más”, le siguió diciendo Dabiz a Flo. “Si apenas estoy hablando hoy, que te digan ellos”, le contestó el concursante buscando el apoyo del resto de sus compañeros. “Con las ganas que tenías de que viniera…”, le apuntó uno de los miembros del jurado. “Pues las mismas que tengo ahora de que se vaya”, respondió Florentino Fernández sin ningún tapujo.

“Si no explico bien la receta es culpa de Flo”, volvía a apuntar el chef. Ambos entraron en una guerra con humor que acabó con la victoria de Flo en esta primera prueba que le convirtió en el primer finalista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias