Televisión

Jordi Cruz habla, por primera vez, de la polémica de Flo y Josie en ‘Masterchef Celebrity’

Jordi Cruz habla de la polémica de Flo y Josie

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido una de las más seguidas por los espectadores de Televisión Española. Los concursantes, entre los que se encuentran Florentino Fernández, Josie, Raquel Meroño o Nicolás Coronado, junto con los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han hecho que el programa rompa récords de audiencia cada martes.

A pesar de ser un programa que mayoritariamente genera simpatía en las redes sociales, la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ también ha generado una polémica. Y es que hay espectadores que no han entendido el sentido del humor de Florentino Fernández, a los que no les ha hecho ninguna gracia ‘Flosie’, el personaje creado por el concursante.

Se trata de una especie de imitación de Josie, con la que Flo hizo reír a todo el equipo del programa durante las grabaciones, incluso al propio estilista, que nunca se tomó mal la broma de su compañero. Sin embargo, sí que hubo espectadores que se lo tomaron mal.

Tantas críticas recibió el personaje creado por Flo, que el propio humorista publicó un comunicado en el que lamentaba que se hubiera entendido así su personaje: «Siento muchísimo estas quejas sobre el personaje y la homosexualidad. En mi animo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE. Sólo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida» fueron las palabras del concursante de ‘Masterchef Celebrity’.

Durante la rueda de prensa de ‘Masterchef abuelos’, Jordi Cruz fue preguntado por lo ocurrido con ‘Flosie’, y respondió con total sinceridad: «Me sabe mal la crítica a Flosie. Yo incitaba mucho a Flo a hacerlo, porque le metía caña a Pepe pero tengo la intuición y seguridad de que Flo no ha querido ofender. Así como sé que Josie no se ha sentido ofendido. Defiendo a Flo en ese sentido» zanjó el chef catalán, restándole importancia al asunto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias